Así como le ha sucedido a The Witcher o Bridgerton, Sex Education también se vio afectada por la pandemia. A pesar de que las intenciones de comenzar con la producción de la temporada 3 estaban puestas para principios de año, fue recién en septiembre cuando pudieron volver al set.
Tal es así que,hace menos de un mes se terminó el rodaje de la próxima edición y, se espera que llegue al catálogo de Netflix entre junio y diciembre de este año. Al parecer, la rapidez de su publicación sería un hecho dado que, una vez finalizadas las grabaciones, el trabajo de postproducción comenzó.
Desde el día de su estreno, Sex Education pasó a ser furor dado que se trata de una de las pocas series que deja de ver al sexo como un tema tabú y habla sin tapujos de la sexualidad femenina, los orgasmos y el drama que viven los adolescentes cuando empiezan a conocer su cuerpo. Sin embargo, a partir del próximo 28 de abril no será la única serie en tocar estos tópicos.
Es que, el miércoles que viene llegará a Netflix Sexify, una serie que mostrará, al igual que Sex Education, una dosis de drama, comedia y le quitará el tabú a la sexualidad. Esta historia seguirá a tres amigas que deciden investigar las relaciones íntimas con el fin de crear una app sobre sexo.
“Para crear una innovadora aplicación sobre sexo y ganar una competencia tecnológica, una estudiante virgen y sus amigas exploran el insondable ámbito de la intimidad”, reza la sinopsis de Netflix. Protagonizada por Aleksandra Skraba, esta ficción se transmitirá a nivel mundial directamente desde Polonia y promete ser la nueva competencia de Sex Education.