Jenna Ortega se convirtió en una de las actrices más importantes e influyentes de la actualidad luego de su protagónico en Merlina. Con la serie de Netflix, donde le dio vida a esta integrante de la familia Addams, se catapultó a la fama internacional y cosechó miles de fans alrededor del mundo. Sin embargo, recientemente, muchos de ellos se han visto decepcionados.
Si bien la mayoría de los espectadores de Merlina aguardan la segunda temporada de la ficción de Netflix, quieren ver un cambio. Los fans desean que el gigante de streaming quite a Percy Hynes White del elenco luego de ser acusado de abuso. De todas maneras, la producción no se pronunció al respecto, pero sí lo hizo Jenna Ortega ganándose así la cancelación en redes sociales.
Esto se debe a que durante una entrevista en el podcast Armchair Expert with Dax Shepard Jenna Ortega reveló que sigue siendo amiga de Percy Hynes White. Según lo que contó ella, Percy y Georgie Farmer fueron roomies durante su tiempo de rodaje en Rumania, salían a caminar juntos, ellos le hacían de comer y se cuidaban entre sí. Por lo que, ahora, mantienen un vínculo muy fuerte.
Tal es así que ante esto los fans no pudieron soportar la amistad de Ortega con su coestrella en Merlina luego de las acusaciones de abuso. Es por eso que comenzaron a pedir su cancelación en redes sociales. Aún así, muchos seguidores de la actriz aseguran que el episodio del podcast fue rodado antes de que se conocieran las denuncias contra Hynes White.
Por su parte, muchos otros argumentan que fue invitada a participar de dicho programa hace tan solo dos semanas cuando las acusaciones ya tienen más de un mes. No obstante no se sabe, con exactitud, cuándo fue que Ortega realizó esta entrevista, pero hay algo que es seguro: sus declaraciones no fueron bien recibidas.