Como todas las semanas, desde el 9 de junio, llega un nuevo episodio de la serie de Loki en el servicio de streaming Disney+. En el día de ayer llegó el tercero, el cual nos dejó la gran revelación de que el protagonista es el primero en declararse bisexual en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero también hubo detalles que se dijeron al pasar, pero son muy importantes.

En el capítulo 2 conocimos la identidad de la variante, quien se hace llamar “Sylvie”, pese a que muchos la señalaron como Lady Loki. La última escena nos mostró que el hermano de Thor la persigue después de abrir un portal, que en el tercero observamos quela lleva directamente a la TVA (Autoridad de Variación Temporal), pero no llega a concretar su plan. Tras un nuevo escape fallido, terminan en el planeta Lamentis-1, lugar donde llegará una de las peores apocalipsis.

Una de las primeras teorías que comenzaron a circular fue qué tanto se sabía del agente Mobius , interpretado por Owen Wilson , ya que se sospechaba por su comportamiento dentro de la TVA . Sabemos que es muy fiel a la organización y tiene una fe ciega en los Guardianes del Tiempo, pero nunca los ha visto en persona . ¿Qué se esconde detrás?

Durante el nuevo episodio vimos que el Dios del Engaño y Sylvie no tienen más remedio que pasar tiempo juntos, por lo que él comienza a preguntarle cosas para entender mejor la situación. Ella, encarnada por Sophia di Martino, le dice que tuvo que viajar cientos de años atrás para encontrar los recuerdos de la agente C-20, antes de que sea parte de la TVA y reveló que era una persona normal.

Allí aseguró que todos los empleados de la TVA no fueron creados por los Guardianes, como se creía, si no que son seres humanos que fueron capturados para ser convertidos en agentes . Es por eso que ahora sabemos la razón del comportamiento de Mobius y que se trata de una persona común de la Tierra que le borraron la memoria . Sin embargo, quedan preguntas por resolver yseguramente tendremos respuestas en el cuarto capítulo.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresandoaquí . ¿Qué esperas?