Moon Knight tuvo un paso exitoso por Disney+ con un héroe distinto a todo lo que vimos hasta el momento en el Universo Cinematográfico de Marvel. Marc Spector y su trastorno disociativo de identidad sumado a sus poderes como el Puño Vengador de Khonshu fueron celebrados por los fans de la marca. Ahora está todo listo para que llegue un nuevo show del MCU a la plataforma de La Casa del Ratón

Ms. Marvel es la siguiente serie de Marvel en debutar este año en el servicio de streaming de Disney. De esta manera seguiremos la historia de la adolescente musulmana Kamala Kahn que vive en New Jersey, es una gran fan de los superhéroes, especialmente de la poderosa Captain Marvel, y pronto recibirá sus propios poderes sobrenaturales que la convertirán a ella en una luchadora por la justicia. Una fuerza cósmica misteriosa parece estar detrás de las nuevas habilidades de esta joven.  

La próxima serie de Marvel

Marvel ya tiene una historia construida si hablamos de series de TV en Disney+ con WandaVision, Loki, Falcon and The Winter Soldier, What If…?, Hawkeye y la más reciente Moon Knight. El catálogo de la plataforma seguirá creciendo con Ms. Marvel a partir de su estreno el próximo 8 de junio. ¿Estás preparado para que el Universo Cinematográfico de Marvel continúe expandiéndose?

La próxima serie Ms. Marvel conectará directamente con la secuela de Captain Marvel, titulada The Marvels, donde veremos juntas en la gran pantalla a Monica Rambeau, Kamala Khan y Carol Danvers. Todavía no hay muchos detalles de la trama de ese film, pero tiene fecha de estreno estipulada para el siguiente 28 de julio de 2023, un poco más de un año después del show de Disney+.

Ms. Marvel. Foto: IMDb.

Ms. Marvel es protagonizada por Iman Vellani como la heroína protagonista del programa; Zenobia Shroff como Muneeba Khan, madre de Kamala; Mohan Kapur como Yusuf Khan, padre de Kamala; Saagar Shaikh como Amir Khan, hermano mayor de Kamala; Matt Lintz como Bruno Carrelli, el mejor amigo de Kamala; Aramis Knight como Kareem, el vigilante Red Dagger y Rish Shah como Kamran, entre otros.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los exclusivos contenidos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!

Encuesta ¿Vas a ver Ms. Marvel por Disney+?

¿Vas a ver Ms. Marvel por Disney+?

Sí, totalmente
No lo creo

YA VOTARON 45 PERSONAS