Netflix tiene un nutrido catálogo a la hora de seducir a sus suscriptores con programas de televisión para pasar un buen rato maratoneando. Recientemente agregó a su listado un clásico del humor como lo es The Office, el show encabezado por Steve Carell que marcó a toda una generación. Sin embargo, esta no es la única serie de culto dentro de ese género que puedes encontrar en el Gigante del Streaming.

Un show que ciertamente causó impacto cuando fue estrenado por primera vez fue Arrested Development, la comedia que sigue la historia de los Bluth, una familia rica cuya empresa entra en crisis y a partir de esa nueva realidad sus integrantes deben adaptarse a otras reglas sin la tranquilidad que les daba el dinero. En el centro de la escena se encuentra Michael, el miembro más normal de este grupo de personas, que son hilarantes.

Arrested Development es una comedia inolvidable

Arrested Development fue muy bien recibida por los especialistas que en Rotten Tomatoes le asignan un 75% de aceptación frente a un sólido 85% de las audiencias en general que convirtieron al programa centrado en los Bluth como una “serie de culto” gracias a los distintos gags que se repiten en esta ficción satírica donde conviven muchas clases de humores diferentes razón por la que puede ser disfrutada por un público heterogéneo.

Esta comedia está protagonizada por Jason Bateman, Michael Cera, Tony Hale, Jessica Walter, Portia de Rossi, Jeffrey Tambor, Will Arnett, Henry Winkler, Carl Weathers, Liza Minnelli, Charlize Theron, Justin Lee, Ben Stiller y John Beard. El programa tuvo cinco temporadas en las que se contó la historia de esta particular familia y las distintas problemáticas que afrontan en cada uno de sus episodios.

Will Arnett y Jeffrey Tambor. Foto: IMDb.

Arrested Development es producto de la imaginación inquieta de Mitchell Hurwitz que también fue responsable de programas como The Ellen Show, The John Larroquette Show y The Golden Girls. El show de televisión encabezado por Jason Bateman está disponible en Netflix donde podrás descubrir por qué fue tan bien recibido por la prensa y los fans que supieron convertirlo en objeto de culto. ¡Imperdible!