Atrás quedó ese personaje tímido y nervioso que Rupert Grint supo interpretar en la saga de Harry Potter. En su serie de Apple TV+, el actor que dio vida a Ron Weasley se pone en la piel de un personaje completamente diferente, en el contexto de una serie de terror que se prepara para su tercera temporada pero que no mucha gente vio. Se trata de Servant, producida nada más y nada menos que por M. Night Shyamalan.

Rupert Grint es uno de los protagonistas de Servant, una serie de terror que se enmarca dentro de lo que se conoce como folk horror. Cuenta la historia de un matrimonio que pierde a un bebé recién nacido y, para superar la pérdida, compran una muñeca que se parece muchísimo a un bebé real. El problema es que para Dorothy (Lauren Ambrose, de Six Feet Under) la situación se va de las manos y piensa que el muñeco en realidad es su hijo.

Por eso, Dorothy convencerá a su marido, Sean (Toby Kebbell, de Black Mirror) para contratar a una niñera. Entonces entrará en juego Leanne (Nell Tiger Free, de Game of Thrones), una joven muy creyente que parece saber mucho más de lo que aparenta. Leanne se convertirá en una figura clave del proceso de duelo de la familia y de la negación de la madre, en esta incomodísima historia en la que hay que adentrarse de lleno sin leer demasiado para evitar los spoilers.

Sectas y cultos forman parte de la serie. (IMDb)

Grint se pone en la piel de Julian, el hermano de Dorothy, y quien más se presenta en la casa para ayudar a su hermana en este momento. En realidad, a Julian lo que más le gusta es la exquisita cocina de Sean así como también perderse en la bodega que tienen en la casa, repleta de bebidas para satisfacer sus gustos; el alcoholismo de Julian se hará evidente con velocidad y le dará una cuota más de interés a este personaje tan distinto al que se le vio interpretar en Harry Potter.

La llegada de Rupert Grint a las redes sociales

Durante mucho tiempo, Rupert Grint estuvo al margen de las redes sociales y de los fans que tanto querían saber sobre su vida. En noviembre del año pasado inauguró su cuenta de Instagram y lo hizo para mostrar a su pequeña hija, Wednesday Grint. Si bien solo realizó seis posteos en todo este tiempo, tiene más de 4.4 millones de seguidores en esta popular red social. 

 

Encuesta ¿Viste Servant?

¿Viste Servant?

Sí, me gustó
Sí, no me gustó
No, pero la voy a ver
No y no la voy a ver

YA VOTARON 21 PERSONAS

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.