Falta poco más de un mes para que Succession vuelva a la pantalla chica de la mano de HBO y HBO Max y parece que este regreso estará envuelto en polémica. Uno de los protagonistas de la serie arremetió contra Jeremy Strong, la figura que interpreta a Kendall Roy en la producción creada por Jesse Armstrong.
En una entrevista publicada por Variety, Brian Cox (Logan Roy en Succession), cuestionó la forma de trabajar de Jeremy Strong. Es sabido que el actor de 44 años que ganó el Emmy gracias a esta serie tiene una forma muy particular para interpretar sus papeles. Se enmarca dentro de lo que se conoce como “actuación de método” en donde las barreras entre ficción y realidad se vuelven difusas.
“Es jodidamente molesto. No me hagas empezar…”, aseguró Brian Cox, antes de hablar de Jeremy Strong y su actuación de método. “Strong es talentoso. Es jodidamente bueno. Cuando tienes un don, celébralo. Ve a tu trailer y fuma un poco de marihuana, ¿sabes?”, completó el artista que da vida a Logan Roy.
No es la primera vez que Brian Cox habla en público de lo que piensa del estilo actoral de Jeremy Strong. En anteriores ocasiones, por ejemplo, aseguró que esta forma de trabajo iba a terminar perjudicando la salud mental del actor. Strong, por su parte, se encargó de calmar las aguas y aseveró: “Todos tienen derecho a tener sus sentimientos. También creo que Brian Cox, por ejemplo, se ha ganado el derecho de decir lo que quiera”.
+Cuándo se estrena la cuarta temporada de Succession
A partir del próximo 23 de marzo, HBO comenzará a emitir la cuarta temporada de Succession. La nueva entrega estará compuesta por un total de diez episodios que llegan con una particularidad: algunos medios sostienen que esta parte será la última para la producción creada por Jesse Armstrong.