God of War sorprendió a los jugadores del planeta entero con la historia de Kratos, ese guerrero incansable que se enfrentó a los dioses griegos y luego llegó a la mitología nórdica para hacer lo propio con deidades de esa otra cultura. No importa el origen de sus oponentes, este personaje está listo para librar las batallas más sangrientas con tal de salir victorioso y alcanzar sus objetivos.

Ahora se confirmó que God of War tendrá su serie de TV en formato live action a través de la plataforma de streaming Prime Video con Rafe Judkings de Wheel of Time como showrunner de este esperado proyecto que viene siendo uno de los más pedidos por los gamers del mundo entero. Kratos ciertamente es un fan favorite desde su debut en Playstation 2 donde enfrentó a Ares y Zeus.

¡Finalmente! God of War tendrá serie

Después de exiliarse de su pasado empapado de sangre en la antigua Grecia, el protagonista cuelga sus armas para siempre en el reino nórdico de Midgard, según la descripción de Amazon. Cuando su amada esposa muere, Kratos emprende un peligroso viaje con su hijo Atreus para esparcir las cenizas de su amada desde el pico más alto: el último deseo de su mujer. Kratos pronto se da cuenta de que el viaje es una búsqueda épica llena de peligros.

“God of War es una franquicia cautivadora y basada en personajes que creemos fascinará a nuestros clientes globales tanto con sus mundos expansivos e inmersivos como con su rica narración”, dijo Vernon Sanders, directora de televisión global de Amazon Studios. “Nos sentimos honrados de compartir la aventura de explorar la mitología de God of War de una manera tan trascendental con Sony Pictures Television, PlayStation Productions y Santa Monica Studio”, agregó.

God of War. Foto: Sony.

Katherine Pope, presidenta de Sony Pictures Television Studios, manifestó: “Estamos muy orgullosos y emocionados de trabajar con nuestros amigos de Amazon Studios y nuestros socios de PlayStation Productions para adaptar este hermoso y desgarrador juego a una serie premium de acción en vivo. Rafe, Mark y Hawk están elaborando una serie transportadora que traza un camino a través del antiguo viaje mitológico de Kratos”. ¡Imperdible!

Encuesta ¿Te entusiasma la serie live action de God of War?

¿Te entusiasma la serie live action de God of War?

¡Por supuesto!
Sólo un poco
Claro que no

YA VOTARON 8 PERSONAS