Este martes se estrenó un nuevo episodio de Better Call Saul en Netflix. La serie creada por Vince Gilligan y Peter Gould como un spin-off de Breaking Bad transita su tramo final y se despedirá de los fans después de siete años y seis temporadas de emisiones. Como suele suceder con estas historias, la magia de estas producciones se encuentra en los detalles e easter eggs, y esto es algo que varios espectadores comenzaron a notar.

Saul Goodman y Walter White. (IMDb)

En el episodio de Better Call Saul titulado “Black and blue” (negro y azul), pudimos ver cómo el plan de Saul y Kim empezó a mostrar los hilos. Howard ya no ignora que sus antiguos compañeros de oficina están tramando algo, por lo que enojado decide citar a Saul en un ring de boxeo. Allí, después de intercambiar algunas palabras, cuando parecía que el personaje de Bob Odenkirk se alejaría, se subieron al ring e intercambiaron algunos golpes en breve y agitado match de boxeo.

Fue Saul el que terminó en el suelo, después de un uppercut propinado por Howard, que lo dejó atontado y con un ojo negro. Al llegar a su casa y sabiendo que al día siguiente debía presentarse ante la corte, comenzó a probar un poco de maquillaje para tapar el moretón en su cara. Este detalle no pasó desapercibido para @PickyourBrian, que en su cuenta de Twitter recordó que los protagonistas de Breaking Bad, Jesse y Walter pasaron por situaciones similares.

“Nadie hace tutoriales de maquillaje como Breaking Bad y Better Call Saul, escribió el usuario. Su publicación estuvo acompañada por las fotos de Jesse maquillándose después de la golpiza que recibió por parte de Hank. Walter, por su parte, hacía lo propio a raíz de provocar a Mike en un bar y comenzar a recibir algunas golpes. Tiempo después, se lo puede ver maquillándose para tapar las secuelas del encuentro.

+El futuro de Kim Wexler

Una de las grandes dudas en torno a Better Call Saul pasa por saber qué pasará con Kim Wexler, el personaje interpretado por Rhea Seehorn. Como se sabe, no aparece en Breaking Bad y los fans son un tanto pesimistas con su futuro. Mientras la actriz ha evitado dar cualquier tipo de pista sobre lo que pasará con Kim, todo indica que su suerte está echada y que será una de las que no salga viva al final de la sexta temporada del show. ¿El resto de las opciones? Te las contamos en esta nota.

Encuesta ¿Qué pasará con Kim?

¿Qué pasará con Kim?

Vivirá
Morirá

YA VOTARON 23 PERSONAS