Falta cada vez menos para que se produzca el tan esperado regreso de Barry, la serie de HBO que crearon Bill Hader (Saturday Night Live) y Alec Berg. Pasaron tres años desde la emisión del último episodio de la segunda temporada centrada en este show sobre la vida de un asesino a sueldo que, tras realizar un trabajo, descubre que su verdadera pasión no está en el mundo criminal sino que lo moviliza el arte, la actuación.
Este domingo se producirá el lanzamiento del primer episodio de los ocho que formarán parte de la tercera temporada. Bill Hader volverá a ponerse en la piel de Barry, mientras que junto a él regresarán las figuras del elenco como Henry Winkler (Cousineau), Sarah Goldberg (Sally), Stephen Root (Fuches) y Anthony Carrigan (Noho Hank). Vale destacar que esta edición no será la última y ya hay una cuarta que no solo fue confirmada sino que también está en proceso de desarrollo.
Con un universo que no para de crecer, las críticas de la tercera temporada de Barry son más que positivas y se mantienen en el nivel de las emisiones que se vieron en años anteriores. Tanto el humor como la historia que se cuenta en esta producción de HBO son celebradas, gracias al gran trabajo que hicieron los actores mencionados. En este contexto, sabiendo lo bien que le va a la serie, se podría pensar que los productores ya tienen en mente algún que otro spin-off.
+Qué personaje de Barry se merece su spin-off
De todos los personajes que forman parte de la historia de Barry, hay uno que se robó el corazón de todos los seguidores de la serie. Se trata de Noho Hank, el personaje encarnado por Anthony Carrigan. Los contrastes entre la inocencia y los enojos medidos que muchas veces atraviesan a este criminal checheno son solo una pequeña muestra del rango actoral que es capaz de mostrar Carrigan.
Cuando Barry comenzó, Hank era la mano derecha del líder de la mafia chechena y se convertía en un admirador del asesino a sueldo interpretado por Hader. Los constantes errores de principiante (y de criterio) que muchas veces cometió Hank nos hacen preguntar cómo hizo para llegar a ocupar el rango que ocupó en esta organización. Por eso, sería interesante pensar en que Berg y Hader desarrollen una historia que nos cuente cómo fue el pasado de este grandioso personaje interpretado por Carrigan.