Aunque poca gente se acuerde, Steve Carell fue parte de una de las mejores series que alguna vez se hizo en Argentina. El actor que protagonizó The Office terminó como parte de una producción nacional a partir de una arriesgada maniobra que realizó el equipo de producción, mientras él promocionaba su primera película de Mi villano favorito.
Steve Carell estuvo en Todos contra Juan. Sí. En una entrevista en Paren la mano, Gastón Pauls explicó cómo fue que terminaron grabando una escena con este ícono de la comedia como Steve Carell. “Nosotros íbamos a hacer el último capítulo de Todos contra Juan, era que llegaba a Hollwywood. Era su sueño de toda la vida. Y le quería ofrecer el personaje del villano a Steve Carell”, comenzó.
Según recordó, en ese momento les surgió la oportunidad de hacer una entrevista promocional de Mi villano favorito. “Yo iba como entrevistador, que te dan 5 minutos para hacerle tres preguntas. Me siento con él, y le hago 5 preguntas de rigor de la película. Él me miraba como diciendo, ‘este pibe es raro’. Yo estaba como encorbado, hasta que en un momento le digo, ‘Bueno, ¿te puedo hacer una pregunta más?’. Y él dice, ‘bueno, acá vamos’”, contó el actor argentino.
Así, Pauls completó: “Él se da cuenta y yo le doy esa hoja donde le ofrecía que él hiciera el villano y yo era el protagonista de la serie que quería hacer con él. Y el hijo de puta, genio, la caza al vuelo y me dice: ‘Ok, pero quiero interpretar a Paco’”. La emisión del programa se hizo en 2010, cuando Carell ya era una figura consagrada con The Office.
+El gran gesto de Steve Carell con Gastón Pauls
Al recordar la historia, Gaston Pauls se quedó sin elogios para Steve Carell. “Cuando me lo dice, digo: ‘Por esto es un genio’, porque la caza al vuelo y entiende lo que yo quería y me pone carita como… ‘Yo soy Paco'”, señaló. Luego, completó: “Y me quedo ahí. Y terminó y me dice: ‘¿Lo querés hacer de nuevo?'”. Por supuesto, no hizo falta repetir la toma, porque habían conseguido lo que buscaban.