The Batman logró conquistar a una importante base de seguidores del héroe de DC Comics con una propuesta oscura y vertiginosa a partir de un Bruce Wayne violento interpretado por Robert Pattinson. El film, dirigido por Matt Reeves, también tuvo lugar para introducir a otros personajes de la mitología del Hombre Murciélago como Alfred, Catwoman, el Acertijo y el Pingüino, entre otros.
La novedad es que Matt Reeves está desarrollando la serie del Pingüino, para la nueva plataforma de streaming Max, y hoy estrenaron un avance de lo que podemos esperar de este programa de televisión que llegará al nuevo servicio el año próximo expandiendo de esa manera la mitología de este nuevo universo que tiene lugar en una Ciudad Gótica cuya única esperanza es Batman.
La serie del Pingüino tiene avance
El tráiler de The Penguin muestra a Colin Farrell nuevamente en la piel del mafioso Oswald Cobblepot que ya dejó de ser la mano derecha de Carmine Falcone, claro, el anterior jefe del bajo mundo de Gótica fue asesinado en The Batman por el Acertijo dejando un vacío de poder por el que habrá un importante enfrentamiento entre los peores criminales que la sociedad puede ofrecer.
The Penguin es una continuación directa a The Batman ya que sus primeras secuencias provienen justamente desde el final de la película dirigida por Matt Reeves. A partir de ese momento, el villano interpretado magistralmente por un irreconocible Colin Farrell iniciará un camino a través del bajo mundo de la ciudad más corrupta de todas para lograr establecerse como el mafioso número uno a través de la violencia como se puede ver en muchas secuencias del tráiler.
La serie de Max será protagonizada por Colin Farrell como el Pingüino, Clancy Brown como Salvatore Maroni, Alex Anagnostidis como Ray, Cristin Milioti como Sofía Falcone, Carmen Ejogo, Shohreh Aghdashloo, Michael Kelly, Michael Zegen, James Madio, Scott Cohen, David H. Holmes, Theo Rossi, Anthony Gullota y François Chau, entre otros. Deberás armarte de paciencia para ver este programa que llegará el año próximo. ¿Qué tal?