El episodio 8 de She-Hulk por Disney+ comienza con un héroe algo torpe conocido como Leap Frog intentando detener un robo pero su traje especial falla y se prende fuego. Entonces él decide iniciar acciones legales contra el modisto que le confeccionó esa pieza: ¡Luke Jacobson! She-Hulk deberá ir contra su amigo en el terreno legal y él no lo ve con buenos ojos.

Una vez que están en la disputa formal se revela quién es el abogado de Luke Jacobson: Matt Murdock, que ya había debutado en el MCU durante Spider-Man: No Way Home como representante legal de Peter Parker. “Los acuerdos de Sokovia fueron removidos y los superhéroes merecen cuidar su identidad”, fue el argumento con el que Matt comenzó su caso en ese contexto. Claro, una exhaustiva revisión sobre el trabajo de Luke pondría muchas vidas en riesgo.

Posteriormente se reveló que Leap Frog ignoró las instrucciones de su traje especial y finalmente el caso fue un fallo a favor de Matt Murdock y el modisto Luke Jacobson. Jen y su rival se encuentran en un bar donde logran una conexión especial. Tanto es así que la protagonista del programa de Disney+ rompe la cuarta pared y le pregunta a las audiencias si sintieron lo mismo que ella.

She-Hulk y un compañero que no conoce el miedo

Leap Frog llama a Jen desesperado diciendo que está siendo atacado y cuando ella llega con el traje de superheroína que le confeccionó Luke en otro episodio se encuentra con Daredevil. Ambos luchan por un momento pero finalmente ella logra detener al Diablo de Hell’s Kitchen. Él le dice que Leap Frog secuestró a Luke Jaconson entonces ambos van a rescatar a su amigo en común.

Daredevil pelea valientemente contra muchos mercenarios contratados por Leap Frog pero She-Hulk les cae desde el techo finalizando esa amenaza en un solo y muy destructivo movimiento. Rescatan a Luke que le dice a la Goliath Verde que la perdona. Entonces Daredevil y She-Hulk pasan la noche juntos. El Diablo de Hell’s Kitchen se va a la mañana por el barrio donde vive Jen vestido con su traje de héroe.

She-Hulk va a la gala donde la van a premiar junto con otras colegas como las abogadas del año. En el evento donde se encuentran sus padres y su amiga Nikki de pronto un video de la organización Intelligence aparece con imágenes del encuentro íntimo entre ella y Josh lo que despierta la furia de She-Hulk que destruye la pantalla y asusta a todos los que están presentes en el lugar. ¿Cómo seguirá esta historia?

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!

Encuesta ¿Te gustó la participación de Daredevil en She-Hulk?

¿Te gustó la participación de Daredevil en She-Hulk?

¡Por supuesto!
Sólo un poco
¡Para nada!

YA VOTARON 40 PERSONAS