La tercera temporada de Bridgerton comienza a tomar forma. La serie, creada por Shonda Rhimes y basada en los libros de Julia Quinn ya lanzó sus primeras dos ediciones, las cuales fueron un completo éxito, y ahora ya se enfoca en nuevos episodios. Eso sí, hay que destacar que la próxima parte de la historia de la familia más famosa de Mayfair llegará con muchas sorpresas ya que estará enfocada en los personajes de Nicola Coughlan y Luke Newton.
Hace unas semanas desde Netflix confirmaron que, para esta ocasión, Bridgerton se saltará una novela de Julia Quinn y adaptará directamente “Seduciendo a Mr. Bridgerton”. Es decir, Penélope y Colin serán los nuevos protagonistas mientras que Benedict, quien es interpretado por Luke Thompson, deberá seguir esperando. Asimismo, ya se conocieron algunos detalles más sobre lo que vendrá.
Al parecer, el hecho de que esta temporada tenga como personajes principales a Penélope y Colin tiene que ver con el protagonismo de Lady Whistledown en la segunda temporada. En los episodios que se lanzaron el pasado 25 de marzo, donde Jonathan Bailey fue el protagonista, el personaje de Nicola Coughlan tomó cierta importancia en la historia. Por eso, ahora, el foco estará puesto en seguir agrandando la imagen de la escritora más famosa.
Sin embargo, hay que destacar que más allá de eso, no se conoce mucho más. De todas formas, para calmar la ansiedad de los fans, Coughlan acaba de dar un adelanto. Mediante sus historias de Instagram la actriz compartió una imagen en la que se ve que debió asistir a la prueba de vestuario previa a comenzar con la nueva temporada. Es decir, esto indica que Netflix está próximo a comenzar con las grabaciones de los episodios que vendrán.
Aunque, por si esto fuera poco, Nicola también aseguró junto a esta imágen lo que le pasará a los fans con los próximos capítulos. “Ustedes perderán la cabeza”, escribió acompañando la postal que ya causó sensación. Tal es así que, por lo que confirmó la intérprete con ese pequeño adelanto, si todo se da como la producción espera, la tercera temporada de Bridgerton podría estrenarse a finales de 2022 o principios de 2023.