La segunda temporada de Bridgerton está más cerca que nunca. La serie, creada por Shonda Rhimes y basada en los libros de Julia Quinn, regresa a Netflix este viernes con nuevos episodios que darán mucho de qué hablar. Esto se debe a que la edición que vendrá estará enfocada en una nueva historia de amor la cual tendrá, ahora, a Anthony como el gran protagonista y quien es interpretado por Jonathan Bailey.

En esta ocasión Bridgerton pondrá foco en una nueva temporada de presentaciones ante la corte en la que Eloise (Claudia Jessie) será quien protagonizará la temporada de la familia más importante de la aristocracia. Aunque, también está el hecho de que Anthony (Bailey) buscará una esposa para formar una familia y continuar con el linaje que le dejó su padre porque debe buscar tener un heredero.

Sin embargo, lo cierto es que esta historia de Anthony es el desencadenante de lo que dejó en pantalla la temporada uno. La primera parte se estrenó en diciembre de 2020 convirtiéndose en un fenómeno mundial. En tan sólo su primer mes de publicación cosechó 82 millones de visitas porque la producción fue impresionante, pero lo que más llamó la atención fue la inigualable historia de amor entre Daphne (Phoebe Dynevor) y Simón (Regé-Jean Page).

Los duques de Hastings. Foto: (Netflix)

La relación que vivieron quienes terminaron convirtiéndose en los duques de Hastings marcó un precedente para la continuación de la historia. Pero, para quienes son fans de la tira antes de ver lo que vendrá deben recordar estos cuatro puntos importantes de la primera parte.

Lo que debes recordar de Bridgerton antes de la segunda temporada:

1. Daphne no vive más en la mansión Bridgerton:

La mayor de las mujeres de la familia fue presentada en la primera edición como el “diamante” de la temporada. Catalogada así por la mismísima Reina cautivó a todos los hombres solteros de la alta sociedad, pero de igual forma fue solo uno el que atrapó su corazón: el Duque de Hastings, Simón Basset. El vínculo de ambos surgió a partir de un engaño, pero terminaron enamorándose, luchando por su amor y logrando contraer matrimonio.

Daphne ya no vive con su familia. Foto: (Netflix)

Tal es así que, tras casarse, Daphne se mudó a la residencia de Hastings convirtiéndose así en la nueva Duquesa. Además, por si esto fuera poco, en el final de la primera parte se ve cómo la joven se convierte en madre después de pasar por una etapade peleas y angustia con su marido. Y ahora su mirada está puesta en su familia, pero también en ayudar a su hermano.

2. Simón Basset no volverá a la alta sociedad londinense:

Más allá de que el actor, Regé-Jean Page, confirmó que no volverá a la serie, lo cierto es que su historia estaba acabada luego del final de la primera edición. Por más de que su personaje causó sensación, hay que destacar que no fue más que un papel secundario y ahora, según trascendió, su “desaparición” estará justificada por su esposa. Por lo visto será Daphne quien traiga, a modo de palabras, al duque a Bridgerton 2 confesando que se quedó en su residencia trabajando.

3. Penélope Featherington es Lady Whistledown:

Este personaje es uno de los más importantes de la serie. Interpretados, ambos, por Nicola Coughlan hay que destacar que tomaron cierta relevancia al final de la primera parte. Penélope, como es conocida en la alta sociedad, es considerada la “fea” de la temporada, pero igual logra su objetivo bajo el seudónimo de Lady Whistledown: atormentar a la clase alta de Londres.

Penélope Featherington es Lady Whistledown. Foto: (Netflix)

Pues Lady Whistledown es una escritora anónima que revela los secretos más polémicos de los miembros más importantes de la élite de Inglaterra. Pero, será recién en esta temporada que se confesará cómo es que logra conocer ciertos aspectos de la vida privada de los londinenses.

4. Eloise y Anthony Bridgerton tienen el mismo objetivo:

Luego de la presentación de Daphne, quien debió ser la primera mujer en salir a la sociedad por ser la mayor, llega el turno de Eloise. La segunda de las mujeres de la familia está lista para ser presentada ante la corte luego del gran éxito de su hermana mayor. Aunque, capaz, no está muy convencida porque así lo dejaron en claro desde la primera edición cuando tenía ciertas conversaciones con el personaje de Phoebe Dynevor.

Anthony y Eloise tienen el mismo objetivo. Foto: (Netflix)

Por su parte, Anthony está listo para encontrar el amor. Luego de sus desengaños con Sienna, la tenor de la primera parte, ahora el vizconde debe sentar cabeza y ponerse a la altura de las circunstancias: formar una familia. Eso sí, antes tiene que encontrar a una mujer que sea digna de sus condiciones.