A lo largo de sus cuatro temporadas, Ozark ha sabido convertirse en una de las series más elegidas por los usuarios de Netflix. Protagonizada por Jason Bateman, presenta la historia de un asesor financiero que arrastra a su familia hacia otra ciudad para lavar 500 millones de dólares en cinco años y así calmar a un jefe narco. Si aún extrañas esta inolvidable ficción, aquí repasamos otras 5 series parecidas que puedes hallar en el catálogo.

+ 5 series parecidas a Ozark en Netflix

- Spotless

En 2015, se estrenó Spotless, una ficción de 10 episodios que -a pesar de no ser original de la Netflix- es parte del catálogo y expone un thriller de crimen organizado al mejor estilo Ozark. En esta ocasión, su protagonista es el propietario de un negocio que limpia escenas del crimen y que se ve obligado a trabajar para el jefe de una mafia por culpa de su hermano mayor.

- Mindhunter

Un imprescindible del catálogo de Netflix: Mindhunter. Aunque tiene grandes diferencias con Ozark, la serie de misterio te recordará en más de una ocasión a ella. Con dos temporadas, se volvió un auténtico fenómeno al contar la historia de dos agentes del FBI que buscan desarrollar la ciencia criminal y analizan la psicología de asesinatos a partir de encuentros cercanos con los homicidas.

- Narcos

El narcotráfico es uno de los ejes de Ozark. Si te ha atrapado, entonces deberás sumar a tu lista Narcos. Protagonizada por Pedro Pascal, figura del momento por su trabajo en The Last of Us y The Mandalorian, sigue la verdadera historia de los poderosos cárteles de droga colombianos y está basada en hechos reales. Cuenta con tres temporadas disponibles en Netflix.

- Inventing Anna

La gran revelación de Ozark, sin dudas, ha sido Julia Garner. La joven actriz se ha lucido en la serie con Jason Bateman y ha repetido su buen trabajo en Inventing Anna. La miniserie de Netflix tiene 9 episodios e introduce a una reportera que investiga a Anna Delvey, una mujer que convenció a toda la élite de Nueva York de ser una heredera alemana.

- Pieces of Her

En la misma línea de Ozark, en 2018 Netflix lanzó una serie de solo 8 episodios que se titula Pieces of Her. Con Toni Collette en el rol principal, se ambienta en un pueblo que sufre un violento ataque que saca a la luz amenazas ocultas y secretos mortales. A partir de este suceso, una mujer comienza a descifrar el oscuro pasado de su madre.

Encuesta ¿Te gustaría ver una nueva temporada de Ozark?

¿Te gustaría ver una nueva temporada de Ozark?

Si
No

YA VOTARON 7 PERSONAS