El nombre de Scooter Braun se volvió tendencia a nivel mundial en las últimas horas. Esto se debe a que luego de que comiencen a surgir rumores sobre un conflicto con Justin Bieber, los cuales fueron desmentidos a las pocas horas por el propio cantante, se confirmó que el reconocido representante ya no trabaja más con Demi Lovato y Ariana Grande.
Es importante mencionar que Scooter Braun era parte del equipo de trabajo de Ariana Grande desde el 2013, año en el que lanzó “Yours Trusly”, su álbum debut. En cambio, su relación con Demi Lovato comenzó hace pocos años: en 2019 firmaron su primer acuerdo contractual.
A lo largo de su carrera, Scooter Braun ha tenido distintos conflictos con reconocidos artistas. Uno de los más recordados fue el enfrentamiento legal con Taylor Swift, quien demandó a la discográfica Big Machine Récord por querer controlar los derechos de sus discos y no permitir tocar su propia música en un documental en Netflix.
¿Por qué Scooter Braun ya no trabaja con Demi Lovato y Ariana Grande?
Según algunos rumores, Demi Lovato y Ariana Grande habrían dejado de trabajar con Scooter Braun por conflictos legales. Aún ninguna de las tres partes confirmaron detalles mediante sus redes sociales.
Es importante mencionar que días atrás se había difundido la información que Justin Bieber y Scooter Braun no han hablado durante meses y “los abogados están involucrados” en este conflicto legal luego de la separación. Sin embargo, esta noticia fue desmentida por el cantante candiense.
+TAYLOR SWIFT vs SCOOTER BRAUN – Historia Completa