Britney Spears subió a su cuenta de Instagram un IMPACTANTE video en el que bailaba con cuchillos que parecía inofensivo, sin embargo han surgido rumores en redes sociales de que ya se le investiga por maltrato animal, debido a que sus perros se encontraban cerca de ella al momento de su baile, por lo que es momento de saber si en verdad se le investiga y si esto es solo un rumor.
Mira aquí el video de Britney Spears y su IMPACTANTE baile con cuchillos
Sobre estas líneas se puede ver el baile de Britney Spears con el que sus fans quedaron impactados puesto que se puede ver a la cantante manipular estos artefactos de forma temeraria, mientras baila. La artista subió estos videos con un texto que decía: “¡¡¡Hoy he empezado a jugar en la cocina con cuchillos!!! ¡¡¡No se preocupen que NO son cuchillos de verdad !!! ¡¡¡Halloween es pronto !!!“.
La publicación subida originalmente a Instagram reunió ya casi medio millón de likes y se hizo viral en cuestión de horas sin embargo, muchos fans de la artista empezaron a compartir en el post su preocupación por la seguridad de los perros de la cantante, quienes estaban a un lado de ella.
Y a pesar de que en la publicación original la cantante precisó que los cuchillos que usó no eran reales, aunque en algunos momentos se oyen sonidos de golpes metálicos cuando los choca entre sí, comenzaron los rumores de que la cantante sería investigada por maltrato animal.
¿Se investiga a Britney Spears por maltrato animal?
Luego de que varios usuarios de Instagram expresaran su preocupación por los perros de Britney Spears, enseguida surgió el rumor de que la actriz sería investigada por maltrato animal, pero este rumor fue desmentido por Servicios para Animales del Condado de Ventura, quienes aparentemente habrían hablado con el medio TMZ al respecto.
La declaración de las autoridades a este medio fueron las siguientes: “Revisamos el video y, aunque los perros parecían asustados por el tintineo de los cuchillos, no sentimos que estuvieran en una situación en la que fuera necesario enviar a un oficial“.
De esta forma se desmiente el rumor de que Britney Spears fuera a ser investigada por presunto maltrato animal, a pesar de las muchas quejas que aparecían en el post original, el cual ya fue modificado para que no se registraran más comentarios en la publicación.