El Super Bowl 2023 es uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo, y es donde también las grandes productoras de cine y televisión aprovechan para lanzar sus clásicos spots publicitarios de sus producciones, como sucedió esta noche con The Flash, Indiana Jones 5 y Guardianes de la Galaxia 3, entre otros. Sin embargo, el otro atractivo fue el espectáculo de mediotiempo de Rihanna. ¡Dejó grandes reacciones en las redes!
La artista de 34 años se presentó en el State Farm Stadium de Arizona, donde Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs se enfrentaron para conseguir el trofeo Vince Lombardi. Desde el primer momento, los internautas en las redes comentaron su vestimenta, pero además también notaron algo que se terminó confirmando: está nuevamente embarazada y espera por su segundo hijo.
La cantante comenzó el espectáculo encima de varias plataformas flotantes que albergaba también a sus bailarines y dejaban la ilusión de estar volando sobre el césped.B**** Better Have My Money fue el primer sencillo de la noche, mientras brillaba con un mono escarlata holgado y estaba amarrado. Allí dio paso a una mezcla de diferentes éxitos y coreografías de baile.
Si bien su actuación fue exigente, se notaba cierta tranquilidad en cada uno de sus pasos, ya que a 10 meses del nacimiento de su primer hijo se confirmó que está embarazada otra vez junto a A$AP Rocky. La lista de canciones incluyó Where Have You Been, Only Girl in the World, We Found Love, Rude Boy, Work, Wild Thoughts, Pour It U, All of the Lights, Run This Town, Umbrella y Diamonds.
Esta presentación de Rihanna era muy esperada para sus fanáticos, ya que no ha lanzado un álbum desde 2016 y desde 2018 que no realiza una actuación en televisión en vivo, luego de unirse a DJ Khaled en los Premios Grammy de ese año. Por estas razones, su nombre se convirtió en tendencia y ha logrado que el público reaccione de diferentes maneras.