Es indiscutible que Don’t Worry Darling es la película más escandalosa de 2022. Con rumores, flamantes parejas y aparentes conflictos entre el reparto, la segunda cinta dirigida por Olivia Wilde se puso en el foco de atención de los cinéfilos. Pero más allá de aquellos problemas, la producción logró tener su estreno en cines. Y lo que pocos notaron es que su protagonista, Florence Pugh, marcó un hito en la carrera musical de su compañero, Harry Styles.
¿De qué va No te preocupes cariño? La producción de Warner Bros. sigue a Alice y a Jack, una pareja que disfruta de la comodidad de Victoria. Se trata de una ciudad experimental en la que todos los hombres que viven allí trabajan en un proyecto ultra secreto que les permite mantener el estilo de vida de la sociedad en los años 50. Además del lujo, persecuciones y oscuros secretos, la película presenta una pegadiza canción que suena de principio a fin.
Desde el comienzo, el personaje de Florence Pugh tararea un tema musical mientras realiza las tareas cotidianas de su hogar. Sin embargo, a medida que avanza la trama, Alice descubre que esta podría ser la pieza fundamental para desentrañar una verdad siniestra. Lo cierto es que la canción consigue ser la gran protagonista, resonando en la cabeza de los espectadores. Es por esto que desde ahora el track forma parte de plataformas digitales como Spotify.
Titulada With You All The Time, fue escrita por el propio Harry Styles, quien aporta a la melodía. Así lo explicó Olivia Wilde en diálogo con Variety: “En la preparación, Harry me llamó y me dijo: ‘¿Cuál es la canción desencadenante?’. Dije: ‘No lo sé, voy a probar con algunos compositores. ¿Tienes algo en mente?’. Y él dijo: ‘Lo pensaré’. Cinco minutos después, me envió una demostración desde su piano y fue lo que terminó en la película”.
Está claro que Harry Styles, además de trabajar como actor en Don’t Worry Darling, se destaca principalmente por su rol en la industria musical. Y sorprendentemente Florence Pugh marcó un récord en la trayectoria del cantante británico. Con With You All The Time, se volvió la primera artista en colaborar musicalmente con Styles, quien desde que inició su carrera solista, jamás había compartido una canción oficial.