La pandemia del Coronavirus obligó a suspender los eventos masivos y Lollapalooza Argentina fue uno de los tantos festivales que tuvieron que ser cancelados. Tres años después regresaron con una nueva celebración de la música con invitados como Miley Cyrus, A$AP Rocky, The Strokes, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Foo Fighters, Martin Garrix y Jane's Addiction, entre otros. Sin embargo, eso no fue todo, ya que a mediados de mayo se oficializó la edición 2023 y ahora confirmaron a todos los artistas que llegarán.

 

Según lo revelado hace unos meses a través de sus redes sociales, la octava edición de Lollapalooza Argentina se llevará a cabo el fin del semana del 17, 18 y 19 de marzo de 2023 en el Hipódromo de San Isidro, una locación que ya es un clásico para el evento. Desde finales de septiembre, el festival comenzó a lanzar mensajes misteriosos y luego revelaron que este martes llegaría el esperado Line Up con todos los músicos y bandas. ¡Ya es una realidad!

+Line Up de Lollapalooza Argentina 2023:

Una de las presencias más impactantes es la de Blink-182, la banda californiana que anunció en su sitio web que Tom DeLonge se reunirá nuevamente con Mark Hoppus y Travis Barker para realizar una gira mundial en 2023 y el festival de música de Argentina los recibirá por primera vez. Los fans comenzaron a sospechar cuando su sitio web mostraba un mensaje que señalaba "en construcción" y este mismo año despejaron dudas acerca de un retorno, pero todo se trató de una sorpresa para su público.

El Lolla 2023 también recibirá a Billie Eilish, Drake, Tame Impala, Rosalía y Lil Nas X como headliners. A ellos se sumarán: Jane's Addiction, The 1975, Armin Van Buuren, Jamie XX, María Becerra, Trueno, Claptone, Kali Uchis, Fred Again, Tove Lo, Usted Señalemelo, Alison Wonderland, Diego Torres, Dominic Fike, Chano, Bresh, Mora, Conan Gray, Wallows, Tokischa, Melanie Martinez, Marilina Bertoldi, Danny Ocean, Gorgon City, Purple Disco Machine, Rise Against, Cigarrettes After Sex, Polo & Pan, Catupecu Machu, Aurora, Alvaro Díaz, Omar Apollo, John Summit, Cami, Gera MX, Callejero Fino, Yungblud, Sofi Tukker, Ryan Castro, Modest Mouse, Dante Spinetta, Rei, Villano Antillano, Nafta, Young Miko, 100 Gecs, Suki Waterhouse, Silvestre y la Naranja, 1915, Gauchito Club, Oddmami y Connie Isla, entre otros.

+Entradas para Lollapalooza 2023

Después de que se agotaran los Early Birds y las preventas, desde la organización comunicaron que ya está a la venta el 3 Day Pass a un precio de $50.000 pesos argentinos + cargo de servicio en la página de All Access, con la posibilidad de 6 cuotas sin interés para usuarios de Santander American Express. Por el momento no se han anunciado en qué días estarán cada uno de los artistas, pero se dará a conocer en unos meses.