Luego de que Will Smith revelara sus problemas maritales con Jada Pinkett en público en el programaRed Table Talk, el escándalo a principios de julio se extendió por varios días y puso en jaque lareputación del tercero en discordia:August Alsina. El cantante volvió a hablar al respecto y reconoció que la situación lo afectóa tal punto que tuvo que reconstruirse.

“Nunca me importó lo que la gente pensara de mí, pero mi vida personal comenzó a filtrarse en mi vida empresarial.Hubo ciertas falsedades sobre mí y afectaron mis relaciones comerciales”, expresó el artista de 27 años en declaraciones a Peopleluego de ser señalado como un “rompehogares” justo cuando lanzaba su disco The Product III: State of Emergency.

Will Smith y Jada Pinkett ventilaron sus problemas en público (GETTY)
August Alsina se vio afectado en sus negocios por el escándalo con los Smith (GETTY)

Alsina admitió que los rumores lo golpearon y volvió a recalcar que siempre dijo la verdad:“Realmente comenzó a afectar mi sustento y eso no me parece bien. Todo lo que puedo hacer es decir la verdad”.El cantante conoció a Jada en 2015 en un concierto en Londresy desde allíentablaron una amistad que se convirtió en una relación amorosa.

Me entregué totalmente a esa relación durante años de mi vida.Me dediqué a ello, me entregué por completo, tanto que puedo morir ahora mismo y estar bien sabiendo que realmente me entregué a alguien, añadió sobre sus sentimientos a la actriz de 48 años.

Después de aclarar que su vínculo con los Smith “nose rompe en absoluto” por lo sucedido, agregó que actualmente está soltero y que tuvo que hacer un giro en su vida. “Es como la primera vez que vuelves a tu propio estilo. Hubo mucha reconstrucción dentro de mí, mucha curación dentro que ha tenido que suceder, pero estoy muy bien”, concluyó.