La carrera de Tom Holland está en su máximo esplendor. No solo está a la espera del estreno de su nueva película como Spiderman junto a Marvel, sino que, en el medio, ha protagonizado distintas historias que lograron un éxito inigualable ya que, además de que él es la gran estrella, cuentan con una trama con la que lograron atrapar a todos los espectadores y fanáticos del actor.

Sin embargo, la lista de nuevas películas de Tom Holland es muy difícil de contar con una sola mano, pero una de las que más furor cosechó fue Cherry. Este film, que se estrenó el 12 de marzo en Apple TV+, cuenta una historia muy dramática sobre Cherry, su paso por el ejército y cómo lo afectó vivir situaciones tan traumáticas como, por ejemplo, ver a uno de sus mejores amigos siendo quemado por un artefacto improvisado.

Tal es así que, en su papel, Holland se convierte en un drogadicto para intentar calmar sus trastornos y, por eso, empieza a acumular deudas. Aunque, para poder saldarlas, se vuelve un ladrón de bancos algo convencional que, a pesar de todos sus intentos, los planes no le salen del todo bien y, por eso, termina encarcelado por 14 años.

Sin dudas, este es un papel muy diferente a los que el británico tiene acostumbrados a sus fanáticos, pero que bajo las órdenes de los hermanos Russo logró llevar a la perfección experimentando así personajes más adultos en el mundo del cine. De todas formas, hay algunas personas que no se sintieron tan conformes con el rol de Tom y, una de ellas, es la madre del mismo actor, Nicola Elizabeth Frost.

Por lo que dijo el intérprete, durante una entrevista con Esquire, la madre estaba furiosa por ver a su “pequeño” dentro de la cárcel. “Estaba furiosa conmigo, creo que mi madre cada vez que va a ver mis películas, suele decir “oh, ese es mi pequeño”. Pero en esta justamente no hay nada de eso”, fueron sus palabras exactas. “Supongo que no estaba pensando bien cuando dije que a mi madre le encantaría ver esto”, cerró.