¡Enhorabuena para todas! Luego de los anuncios de Kylie Jenner y Olivia Munn sobre sus embarazos, ahora se suma Jennifer Lawrence. La actriz de 31 años le confirmó a la revista People los rumores que comenzaron hace unos días: está esperando su primer hijo. Junto a su esposo, Cooke Maroney, con quien se casó en 2019, la artista será madre por primera vez.
Las habladurías comenzaron cuando el periódico Daily Mail captó a Jennifer Lawrence junto a su esposo por las calles de Nueva York. En las postales publicadas por dicho medio, la intérprete dejaba al descubierto su secreto mejor guardado. Tal es así que todos los comentarios la obligaron a romper su hermetismo en cuanto a su vida privada.
Así como muchas personalidades del mundo del espectáculo, Lawrence es una de las celebridades que más alejada está del foco mediático. Y, uno de los claros ejemplos es que no usa redes sociales para no compartir su vida con millones de seguidores. Es por esto que, para dar la noticia, emitió un comunicado a través de su representante que fue enviado a People.
Por el momento se desconoce de cuántos meses está embrazada o el sexo del bebé en camino, pero hay que destacar que no ha esperado al nacimiento para dar a conocer la noticia. Estrellas como Scarlett Johansson o Caitriona Balfe optaron por mantener su gestación al recaudo de los paparazzis, pero ahora Jennifer Lawrence se unió a quienes sí decidieron anunciarlo.
Eso sí, la noticia de que Jennifer agranda su familia no pudo ser más oportuna. Justo ayer se estrenó el tráiler de su nueva película, Don´t Look Up, la cual protagonizará junto a Leonardo DiCaprio y se estrenará por Netflix. En esta cinta la estrella de los Juegos del Hambre le dará vida a una estudiante de astronomía llamada Kate Dibiasky.