Desde el momento en que Outlander llegó a Netflix, Sam Heughan y Caitriona Balfe se catapultaron a la fama internacional. Sus papeles como Jaime y Claire Fraser en la serie encantaron a propios y extraños ya que transmiten una química que pocas veces se vio en una ficción de época de tanto nivel como lo es esta adaptación de los libros de Diana Gabaldón.
Pero, es por esa misma razón que las estrellas de Outlander atravesaron, más de una vez, rumores de romance que, sin embargo, se encargaron de desmentir. De hecho, quien recientemente habló al respecto fue Heughan asegurando que, además de ser amigos, tienen sus desacuerdos, así como les sucede a muchas personas que se consideran hermanos.
No obstante, ahora, las dudas sobre su verdadera relación han vuelto a resurgir ya que, ellos mismos han revelando un momento muy íntimo que tuvieron fuera del set. Debido a la pandemia del coronavirus, la sexta temporada se tuvo que retrasar más de lo esperado, por lo que para aminorar la espera, Starz Play decidió estrenar Outlander end of summer series donde el último capítulo estuvo protagonizado justamente por Caitriona y Sam.
En ese momento, además de hablar sobre sus protagónicos y lo que se viene en la sexta temporada, Heughan llegó a confesar que está leyendo el sexto libro de Gabaldón. “Estoy a la mitad y es muy interesante ver lo que han hecho los escritores y hacia dónde vamos. Cuando lo dejamos en la quinta temporada, toda la familia está fracturada, juntos, pero fracturados y creo que Claire todavía se tiene que recuperar un poco más”, afirmó el protagonista.
Sin embargo, también contaron detalles personales de su vida y de su relación fuera de cámara, pero fue su declaración sobre un momento muy especial lo que llamó mucho la atención de los fanáticos. “Yo y dos de mis coprotagonistas tuvimos una noche de cócteles con distancia social. Fuimos a casa de Cait con Sophie Skelton, estábamos repartidos por el jardín e hicimos turnos para prepararnos unos cócteles, pero no recuerdo el resto de la noche”, aseguró Sam Heughan.
Aunque, quien le añadió más intimidad a la declaración fue la misma Caitriona ya que le echó toda la culpa a su compañero. “Yo puedo contar que tomamos tres cócteles y no creo que ninguno de nosotros recuerde lo que pasó después del tercero porque un cierto Sam Heughan estaba haciendo las bebidas”, dijo.