Outlander se transformó, sin lugar a dudas, en una de las series más elegidas alrededor del mundo desde que fue incluida al catálogo de Netflix. Originaria de Starz Play, esta ficción tiene a Sam Heughan y Caitriona Balfe como protagonistas interpretando a Jamie y Claire Fraser, quienes con su historia de amor se convirtieron en la pareja favorita y, a su vez, los actores se catapultaron a la fama internacional.
De hecho, tal es la química que Heughan y Balfe transmiten en sus papeles de Outlander que más de una vez se llegó a especular que, entre ellos, hay mucho más que una simple relación laboral. Sin embargo, en casa ocasión, ambos artistas se encargaron de desmentir su presunto noviazgo y declarar que, entre ellos, no hay más que una gran amistad y que hasta se consideran hermanos.
Es más, recientemente, Sam Heughan se encargó de dedicarle unas tiernas palabras a su co estrella en su libro Clanlands: Whisky, Warfare and Scottish Adventure Like no Other. No obstante, más allá de los intentos de las dos estrellas por dejar en evidencia su amistad, su química es inigualable y hasta llega a traspasar la pantalla, especialmente cuando publican fotografías juntos y fuera del set.
Es que, con ya siete años de trabajar juntos, no es de extrañar que, una vez finalizado el rodaje, se tomen un tiempo de descanso acompañados el uno del otro como cuando Heughan confesó el momento más íntimo que vivió con Balfe en su casa. Pero, lo que sorprende, es que los grandes momentos entre ellos se vienen cosechando desde el 2014, es decir, el primer año en el que compartieron sety, un claro ejemplo, es la primera fotografía que se filtróen Instagram.
Durante las grabaciones de las temporadas de Outlander, todos los actores suelen publicar alguna que otra postal que le indique a los fans en qué situación está el nuevo trabajo. De todas formas, cuando Sam posteó la primera instantánea con Caitriona, ésta pasó totalmente desapercibida porque, en ese entonces, la serie todavía no era un éxito mundial.
Tal es así que, ahora, desde Spoiler te la mostrarmos. El 22 de marzo de 2014, sin ningún pie de foto, el actor escocés publicó una postal con su compañera en la que se los ve a ambos muy sonrientes junto a un paisaje que, según lo que se mostró en la serie, se podría tratar de algún lugar recóndito de Escocia donde filmaron los primeros capítulos.