Son pocas las series que logran persistir a lo largo de los años y, Velvet, es una de ellas. Ambientada en la España de 1958, esta ficción cuenta la historia de amor entre Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre) y Ana Ribera (Paula Echevarría), quienes encuentran el amor a pesar de pertenecer a dos mundos distintos y es una de las favoritas por los usuarios de Netflix.
Después de cuatro años siendo transmitida por la cadena televisiva Antena 3, Velvet ahora es parte del catálogo de Netflix y, por esa misma razón, sus actores se catalogaron a la fama internacional. De hecho, los protagonistas, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre son, ahora, dos de los intérpretes españoles más conocidos a nivel mundial.
Sin embargo, no fueron los únicos ya que Velvet tuvo un gran elenco al punto de que, cada personaje se ganó el corazón de los fanáticos. Y, una de ellas es Miriam Giovanelli, quien le dio vida a Patricia Márquez, la media hermana menor de Alberto Márquez y, una de las herederas de las Galerías Velvet.
Pero, por muchos años, Giovanelli se mantuvo lejos del foco mediático y, recién ahora ha regresado a la esfera pública al protagonizar un spot publicitario para una firma de ropa interior. La actriz compartió el contenido en su cuenta de Instagram donde, lo que más llamó la atención, fue cómo ha cambiado su concepto de belleza en el último tiempo.
“Para mí la belleza es ahora encontrarme bien, tener energía, sentirme a gusto. Algo que a lo mejor antes le daba menos importancia. Lo que sí me ha cambiado es el concepto de belleza que le transmito a mis hijos”, comienza diciendo la hispanoitaliana y, luego, añadió: “me siento muy bien desde hace muchos años, a raíz de cuidarme de otras formas”.
Tal es así que, la exestrella de Velvet mostró qué tan liberada está de los cánones de belleza que se rigen en la industria cinematográfica. “No soy un cuerpo, soy mi cuerpo”, sentenció tras unas palabras que fueron aplaudidas por todos, incluyendo a Paula Echevarría, quien le comentó: “sabes que siempre fui tu fan número 1”.