Los fanáticos de Luis Miguel y su serie recibieron la noticia este martes de que la segunda temporada llegará el domingo 18 de abril, y el servicio de streaming Netflix utilizó las redes sociales para comunicarlo, pero la manera en la que fue escrito se tomó como una broma y se convirtió en un meme. ¡No te lo pierdas!

La plataforma dio la novedad en Twitter con las siguientes palabras: "Empieza con S y lo queremos todos. Segunda temporada de 'Luis Miguel: la serie', disponible el 18 de abril". Rápidamente la publicación recibió miles de retweets y likes, pero además llegaron cientos de comentarios.

En la casilla de mensajes hubo palabras dedicadas a lo que se estaba anunciando, pero hubo algunos que tomaron el posteo redoblando la apuesta en sentido humorístico y se generaron diversos memes de acuerdo a los intereses de cada uno, siguiendo la consigna: "Empieza con S y lo queremos todos". ¡Mira los mejores!

"Sex Education temporada 3", "Seguramente más capítulos de One Piece", "Stranger Things 4", "Sky Rojo", fueron algunos de los comentarios y por fuera tomaron la captura del tweet con las palabras y llegaron más, como "Saber que te depositaron el sueldo" o "Suscribirnos a HBO Max".

Encuesta ¿Te parecen graciosos los memes del tweet de Netflix?

¿Te parecen graciosos los memes del tweet de Netflix?

SI
NO

YA VOTARON 19 PERSONAS

No es la primera vez que se genera una viralización a partir de una publicación de Twitter a Netflix, ya que algo parecido sucedió cuando la cuenta oficial trolleó a los fanáticos de la saga de 'Harry Potter' en su momento, y hace algunas semanas les jugó una broma similar a los seguidores de la serie 'Sex Education'.