Heath Ledger tenía todo para convertirse en un actor de renombre en Hollywood. Y en su corta carrera, de hecho, lo fue. Pero su temprana y trágica partida atormentó por mucho tiempo a la industria del cine. El actor australiano tenía tan solo 28 años cuando fue encontrado sin vida en su departamento de Nueva York. Entre sus películas más famosas se encuentran Batman: el Caballero Oscuro, por la ganó un Oscar al Mejor Actor de Reparto,Corazón Valiente, Secreto en la Montaña y su film póstumoEl imaginario mundo del Doctor Parnassus, dirigido por Terry Gilliam.
En cuanto a su vida a amorosa, la relación más larga que se le conoció al actor fue con la actriz Michelle Williams. Los actores se conocieron en Secreto en la mañana, donde hacían pareja y fue allí donde se enamoraron. Al poco tiempo, comenzaron a salir y se convirtieron en una pareja muy buscada por los paparazzis. Tenían estilo, eran bohemios, atractivos y estaban en un muy buen momento de su carrera actoral.
Y a un año de relación, los jóvenes le dieron la bienvenida a su primera y única hija, Matilda. La niña nació el 28 de octubre de 2005 y tenía tan solo dos años cuando su padre falleció. Hoy, es ya toda una adolescente y cada que pasa el tiempo se la ve más parecida al intérprete. Te contamos qué hace y cómo es su vínculo con la familia de Heath.
Así luce Matilda, la hija de Heath Ledger y Michelle Williams a los 15 años
La joven nació en la ciudad de Nueva York y es allí donde vive con su madre Michelle. Sin embargo, cuando murió Heath, la actriz y su hija fueron tan asediadas por la prensa que tuvo que optar por irse del país. Estuvo viviendo afuera por seis años y luego decidió regresar para continuar con su carrera y vida en Estados Unidos. Matilda, por su parte, creció junto a ella, pero mantiene cierto vínculo con sus familiares en Australia, que son sus abuelos y tía especialmente.
Sobre su parecido con el actor algo comentó la hermana de Heath en el documental I am Heath. “Realmente se parecen. Tiene su energía”, expresaba. Y esas similitudes se asientan con los años, pues la adolescente de 15 años cada vez tiene más del protagonista de 10 cosas que odio de ti. Entre su cabello claro, algo ondulado, y sus ojos ya se puede observar el parecido.
Matilda lleva una vida alejada de las cámaras, al igual que su madre. Se sabe que asiste a una escuela secundaria de esa ciudad, pero no mucho más. En algunas ocasiones, se la ha visto caminando con Michelle o sola por las calles de Nueva York. Aún no se sabe si la joven querrá dedicarse en un futuro a la actuación como lo hizo su padre y como lo hace su madre actualmente.