Si hay una actriz que ha sabido resaltar en la industria, esa sin dudas es Millie Bobby Brown. A su corta edad, la protagonista de Stranger Things es una de las intérpretes más respetadas y admiradas de Hollywood dado que su destreza actoral se combina, también, con su filantropía y su influencia en el mundo.
De hecho, Millie Bobby Brown es la persona más joven en formar parte de la lista de las 100 personas más influyentes del mundo y, por otro lado, también es la única persona que obtuvo el título de embajadora de buena voluntad de UNICEF siendo menor de edad. Tal es así que, así como Tom Holland, Zendaya y Anya Taylor Joy, ella está comenzando a pisar fuerte en la industria cinematográfica.
Sin embargo, los inicios de Millie fueron muy distintos a los que muchos se imaginan. Nacida el 19 de febrero de 2004 en Marbella, España, se mudó a Inglaterra a los cuatro años para luego, a los ocho, aterrizar en Orlando, Estados Unidos donde comenzó a asistir a campamentos de actuación.
“Cada día conducíamos 45 minutos hasta Los Ángeles y como no teníamos dinero ni para la gasolina, papá no me llevaba a los castings a menos que me supiese todas las frases la prueba”, comentó en su momento Bobby Brown. Y, por lo visto, todo esfuerzo tiene su recompensa dado que hoy la intérprete no solo es conocida por su faceta de actriz, sino que también es empresaria y filántropa.
¿Cómo llegó a la fama Millie Bobby Brown?
A pesar de que Stranger Things fue la serie de Netflix que catapultó a Millie Bobby Brown a la fama internacional, la joven ya venía formándose un currículo. La primera vez que apareció en la pantalla chica fue en 2013, año en el que debutó en Once Upon a Time in Wonderland donde hacía el papel de Alicia.
Un año más tarde, Millie fue elegida, tras una audición en vídeo, para personificar a Madison O´Donnell en Intruders y, luego de eso,tuvo apariciones en NCIS, Modern Family y también en un episodio de Grey´s Anatomy. Y, fue recién en 2016 cuando Stranger Things llegó a su vida para apunar su carrera hacia lo más alto con su papel de Eleven. A partir de ese momento empezaron a surgir distintos protagónicos como, por ejemplo, Enola Holmes.
Millie Bobby Brown, en la actualidad:
Con solo 17 años, Millie es una de las actrices jovenes más queridas de la industria. De hecho, tal es el éxito que está cosechando que personalidades como Adam Sandler desean trabajar con ella y, además, logró abrirse paso al mundo empresarial ya que, hace unos años, lanzó su propia línea de maquillaje y cuidado de piel llamado Florence by Millie.
Asimismo, la artista está teniendo un presente amoroso inigualable. Hace tan solo unos días confirmó estar en una relación con Jake Bongiovi, el hijo del legendario Bon Jovicon quien se la vio de la mano por Los Ángeles y, muy cariñosa en Instagram, donde compartieron una postal juntos.