Una vez más, el debate acerca de lo ocurrido con la madre de Luis Miguel volvió a estar en boca de todo el planeta. Marcela Basteri desapareció misteriosamente en 1986 luego de que emprendiera un viaje hacia Madrid (España) para reencontrarse con su esposo Luisito Rey, quien la maltrató durante muchos años y a quien el propio cantante expuso en la famosa serie de Netflix.
Versiones de un lado y del otro. El mundo del espectáculo se ha proncunciado al respecto. Muchos afirman que Basteri se encuentra muerta; mientras que otros aseguran que está viva y que se encuentra viviendo como mendigaen Buenos Aires (Argentina). ¿Qué dice ‘El Sol de México’? No ha brindado detalles al respecto, por lo que la duda sigue latente.
En las últimas horas, un reconocido periodista que trabaja en Argentina se ha involucrado en el caso de Marcela Basteri realizó una dura acusación contra el propio Luis Miguel. A través de una publicación que escribió en el sitio Diario Show, Luis Ventura le lanzó un fuerte dardo al compositor.
Qué fue lo que dijo el periodista al respecto: sostuvo que Marcela Basteri entraba y salía de Argentina sin ningún tipo de certificado e incluso que hay fotos y filmaciones que lo demuestran. Además, indicó que Luis Miguel y sus familiares sabían lo que su padre hacía con su madre:“Ella fueentregada por el padre de Luismi a orgías y excesos que quedaron exhibidos enla serie del ‘Sol de México’, nacido en Puerto Rico, asumiendo lo queLuis Reyhacía con la abnegada Marcela, ante la mirada de su idolatrado hijo y sus pequeños hermanos, que nada hicieron para evitarlo. Nadie lo dice pero es así”.
Encuesta ¿Coincides con lo que dijo el periodista Luis Ventura?
¿Coincides con lo que dijo el periodista Luis Ventura?
YA VOTARON 291 PERSONAS
Asimismo, el reportero resaltó que la estrategia del entorno de Luis Miguel es sostener la idea de que no se sabe qué es lo que ocurrió con Basteri para mantener el negocio de la serie de Netflix y dejar con la duda a los espectadores: “En estos días salieron a desmentir que Basteri estuviera viva, sólo porqueAlejandro Gallego, un hermano de Luis Miguel, llamara a una de sus colaboradoras para asegurar que su madre estaba muerta y que si querían saber la verdad miraran la segunda temporada de la biopic, como si esto formara parte de un negocio”.
“Es que,luego de haber cobrado 12 millones de dólares, ahora los recaudadores de “Micky” recibirían otros 20 millones. No cuentan la verdad de si Marcela está viva o muerta, pero, si hay fortunas de por medio, se juega con los que especulan sobre la ansiedad de los medios y las atenciones de la gente, que sufre y palpita la historia de un ídolo que solo piensa en dólares, euros y excesos”, agregó Ventura.
Finalmente, el periodista propuso una idea para despejar las dudas acerca de la mujer -de aspecto similar a Marcela Basteri- que vive en las calles de Buenos Aires: “Si la señora mendiga internada en un neuropsiquiátrico porteño no es Marcela Basteri, ¿por qué no lo resuelven de una vez por todas, en lugar de seguir especulando con su familia de sangre, que merecería saber también qué fue de su pariente biológica? A menos que solo los hijos tengan derecho a saberlo,en medio de intereses comerciales y desmentidas malolientes de personajes que se dicen periodistasy no soportarían un dictado de diez líneas y muchos menos algún pergamino válido en el mundo de la información. Es más, ni merecen que se los nombre. Te lo digo yo”.