El servicio de streaming Disney+ llegó a parte del mundo en 2019 y se expandió a diversos territorios como Latinoamérica hace casi un año, lo que los llevó a alcanzar los casi 120 millones de suscriptores en muy poco tiempo, aunque se encuentran por detrás de los 209 millones obtenidos por Netflix. Próximamente cumplirán su segundo aniversario y lo harán con una gran celebración.

A mediados de septiembre se anunció formalmente que The Walt Disney Company celebrará lo que se ha dado llamar el Disney+ Day, un evento mundial junto a los usuarios que podrán disfrutar los contenidos de las marcas Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Con el correr de las semanas se fueron comunicando nuevos lanzamientos, como el que se dio a conocer en las últimas horas.

+Los Simpson se suman al Disney+ Day

Como parte de esta celebración de la plataforma de la compañía, se estrenará el nuevo cortometraje llamado Los Simpson en Plusniversario, en el cual tendremos las presencias de varios personajes icónicos. De acuerdo a lo reportado, veremos a todo el pueblo de Springfield siendo invitado a una gran fiesta de la familia amarilla, aunque no estará Homero y se encontrará con figuras reconocidas y tendremos divertidos musicales.

De esta manera, será el tercer corto de Los Simpson dentro del streaming Disney+, ya que anteriormente lo hicieron contando con las marcas Star Wars y el Universo Cinematográfico de Marvel. El primero fue uno llamado Maggie Simpson en El Despertar de la Siesta y el segundo lanzado de manera exclusiva fue Los Simpson: La buena, el malo y Loki.

El Disney+ Day se celebrará en la plataforma el próximo 12 de noviembre, donde además tendremos el estreno de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Jungle Cruise, Home Sweet Home Alone, la serie Olaf Presents, el cortometraje Hola Alberto del universo de Luca, los primeros cinco episodios de El Mundo según Jeff Goldblum y un especial sobre Boba Fett. Para poder verlo solo tendrás que ser un suscriptor activo de Disney+ y Star+.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos del Disney+ Day? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!