House of Gucci, la película basada en el fatídico asesinato de Maurizio Gucci, la cual se estrenará el próximo 24 de noviembre, tiene a Adam Driver y Lady Gaga como protagonistas. Esta cinta logró que la cantante retomara su rubro actoral y se volviera a poner en la piel de un personaje que, en este caso, será la asesina, Patrizia Reggiani.

Lady Gaga y Adam Driver en sus papeles de House of Gucci. Foto: (IMDB)

Sin embargo, Lady Gaga no es la única música que ha dejado, de momento, de aferrarse al micrófono para demostrar su talento frente a las cámaras. Sino que, además de su caso, hay siete cantantes más que pasaron por la misma experiencia.

7 cantantes que pasaron a la actuación

Mariah Carey:

La intérprete tuvo dos experiencias cinematográficas. La primera fue en Glitter, una película donde su éxito fue escaso y su actuación pasó casi desapercibida, pero fue en Precious donde logró reivindicarse como actriz.

Beyoncé:

La carrera actoral de ella es mucho más prolongada ya que hizo participaciones en Destiny´s Child, Austin Powers in Goldmember, Cadillac Records y, en Dreamgirls tuvo una interpretación totalmente destacable.

Justin Timberlake:

En su caso, pocos conocen que, antes de convertirse en un actor de diversos géneros, Justin Timberlake fue cantante. Tras triunfar en el grupo N Sync, pasó por películas como Bad Teacher, Friends with Benefits, Model Behaviour y más.

Justin Timberlake en su papel de Friends With Benefits. Foto: (IMDB)

Eminem:

Es uno de los raperos más emblemáticos del mundo, pero fue gracias a su protagónico en la película 8 Miles que alcanzó reconocimiento internacional. En esta cinta, el cantante cuenta una historia muy similar a su vida real.

Jennifer López:

Es una de las cantantes que más se desempeñó como actriz. Sin embargo, su nivel actoral nunca fue tan destacado y aplaudido como su imponente voz y sus performances en los escenarios.

Madonna:

Es, sin dudas, una de las artistas más influyentes del mundo, consagrándose entre los 80 y los 90. Pero, también, tuvo un gran paso en la actuación, especialmente en la película que protagonizó, Evita, con la cual ganó un Golden Globe.

Nick Jonas:

Saltó a la fama por ser uno de los tres integrantes de la banda los Jonas Brothers, pero a su carrera musical también se le suma su paso por diferentes tiras. Además de Camp Rock, donde comenzó, también encaró papeles en Careful What you Wish For, Jumanji: Welcome to the Jungle e hizo alguna que otra aparición en la serie Hawaii Five – 0.