El conflicto entreJohnny Deppy Amber Heardtiene una guerra mediática que está muy lejos de terminar. Las estrellas de cineesperan el veredicto final que será el año que viene, pero mientras tanto intentan limpiar su imágen para seguir con sus carreras artísticas. Al momento, el actor fue el más afectado laboralmente y por eso se esfuerza para demostrar su inocencia al público. Se filtraron fotos que, según su defensa, prueban lo que realmente pasó en el conflictivo matrimonio. ¿De qué se trata?
El Daily Mailde Inglaterrase hizo con fotografías y videos inéditosdel incidente entre los actores que tuvo lugar el 21 demayo de 2016. La actriz denunció que en esa oportunidad fue atacada físicamente por su marido y utilizó el hecho para pedir el divorcio ese mismo año. El intérprete de Piratas del Caribe negó la demanda y ahora sus abogados dicen que las imágenes filtradas prueban lo que pasó esa noche.
Las evidencias fueron proporcionadas por el Departamento de Policía de Los Ángeles, que visitó en esa oportunidad el lujoso departamento con cuatro oficiales. Además de las fotos, los policías destacaron queinspeccionaron toda la propiedad de 1,5 millones de dólares, pero no vieron lesiones, vandalismo, violencia, daños,manchaso evidencia de un crimen.
Estas revelaciones son argumento suficiente para que los abogados de Depp afirmen que la mujer mintió. “Amber y sus amigos describieron una escena del crimen caótica y desordenada, pero las fotos de la polícia de Los Ángelesrecién lanzadas muestran sin ambigüedades que el ático no sufrió daños y que su testimonio fue una mentira grandiosa más”, dijoAdam Waldman, defensor del actor,alDaily Mail.
Por otro lado, los letradosde la estrella de Aquaman remarcaron que proporcionaron al tribunal imágenes de la escena del incidente, donde se venmarcos de fotos rotos, vidrios destrozadosy vino derramado sobre el piso de madera y las alfombras.
Las constantes acusaciones cruzadas entre los artistas tendrán su veredicto final el11 de abril de 2022, cuando se celebre el juicio enel condado de Fairfax en Virginia. Aunque el actor intenta mostrar su inocencia con las imágenes filtrados, también es cierto que durante el litigio con The Sun se probaron 12 agresiones del actor a su esposa.