El 2020 ha sido muy movilizante para Johnny Depp y Amber Heard, por el avance en su conflicto judicial que se determinará en este mes de enero. Las acusaciones cruzadas de violencia doméstica dejaron como resultado dos demandas por difamación y millones de dólares en el medio. Ambos aseguran tener pruebas concretas de los ataques y deberán presentarlas, donde el juez dictará de una vez quién fue la víctima en la relación.

Quien se ha quedado con la mayoría del apoyo popular fue el actor, ya que creen que Heard es quien miente, y ya le han demostrado su malestar con ella boicoteando un video suyo de YouTube y las calificaciones de su nueva serie, 'The Stand'. Además, estos fanáticos se organizaron para demostrar su cariño por Depp cuando decidieron comprar un perfume de la marca que lo auspicia, como manera de apoyarlo económicamente.

Está claro que quien más ha perdido en este último tiempo fue la ex estrella de 'Piratas del Caribe', ya que esta franquicia anunció que no volverá a tenerlo en sus proyectos futuros y fue despedido de la saga 'Animales Fantásticos' por parte de Warner Bros. Esta situación trajo más discusiones, porque la actriz continúa siendo parte de la empresa, aunque se llegó a considerar en despedirla, aunque por el momento no se oficializó.

Un nuevo capítulo entre Amber contra los fanáticos de Johnny se avecina luego de una reciente entrevista con The Hindu, donde ella dice: "¡En lo que parezco ser realmente buena es en lograr que la audiencia crea en el personaje de la mujer villana! [risas]". El medio aclara que hubo risas después de sus palabras, y esto generó que los fans del actor se expresaran en su contra en las redes sociales, una vez más, al pensar que se estaba burlando de la situación en la que se encuentra su ex esposo.

Encuesta ¿CREES QUE AMBER HEARD SE BURLA DE JOHNNY DEPP Y SUS FANS?

¿CREES QUE AMBER HEARD SE BURLA DE JOHNNY DEPP Y SUS FANS?

SI
NO

YA VOTARON 98 PERSONAS

La demanda de Heard, que Johnny Depp no pudo anular, es sobre una campaña de difamación, que según ella le provocó ataques en las redes sociales y la obligó a quitar los comentarios en Instagram. El juicio se llevará a cabo entre el 11 y 28 de enero, donde el juez dará la sentencia final, aunque estiman que el clima no es nada favorable para el actor.