Luis Miguel lleva una vida bastante misteriosa. El cantante, reconocido por haber grabado decenas de canciones que se hicieron famosas en todo el mundo, ha protagonizado momentos verdaderamente duros, sobre todo, en su infancia y adolescencia. Su padre lo ha exigido demasiado, mientras que su madre desapareció misteriosamente en agosto de 1986 tras un viaje que realizó a España.
Pese a los esfuerzos del cantante por refugiarse en su hogar para mantener su vida lo más privada posible, las noticias sobre él continúan estando en los principales portales de todo el planeta.
Hace algunas semanas, familiares de su madre Marcela Basteri pidieron que ‘El Sol de México’ brindara la información que recopiló sobre su paradero luego de que desapareciera en 1986. En dicho reclamo, acudieron a un abogado, quien exigió que el compositor revele lo que sabe al respecto.
Por lo tanto, a Luis Miguel le ha sido mantener el perfil bajo que tanto desea. Incluso, como si fuera poco, su novia Mollie Gould publicó un video -en sus historias de Instagram-que encendió las redes sociales y dio que hablar entre varios usuarios.
Cabe resaltar que la modelo y corista que acompaña al cantantetiene tan sólo 20años. En tanto, ‘El Sol de México’ le lleva tres décadas de diferencia.