Pese a los puntajes que tiene en IMDB (6.0) y Rotten Tomatoes (17%), ‘El Stand de los Besos’ es un verdadero éxito en Netflix. La plataforma ha alcanzado miles de visualizaciones gracias a la llegada de este filme (género comedia romántica), que cuenta con dos partes yque indudablemente está causando mucho revuelo en todo el mundo.
En mayo de 2018, el director Vince Marcello adaptó la novela de laautora Beth Reekles a una película que fue producida por la plataforma estadounidense. Y el resultado fue asombroso, al punto de que los espectadores hicieron eco del estreno en las redes sociales.
Justamente, este viernes 24 de julio, se llevó a cabo el estreno de la segunda entrega de ‘El Stand de los Besos”, que contó con escenas que dejaron boquiabiertos a los fans. De hecho, el final quedó abierto y provocó las reacciones de miles de usuarios en Twitter, al punto de que se hizo tendencia.
+ ALERTA, SPOILER:
El final de la segunda parte del filme terminó de manera misteriosa, ya que ‘Elle’ deja a ‘Marco’ y vuelven a estar con’Noah’. De hecho, varios espectadores interpretaron que la joven tuvo más química cuando estuvo con ‘Marco’, lo cualgeneró cierta indignación como asítambién tristeza.
Rápidamente, la pregunta que muchos hicieron es si habrá o no una tercera película de ‘El Stand de los Besos’. Hasta el momento, el único que habló al respecto es Joey King, actriz que interpreta a ‘Elle Evans’. En una entrevista que le concedió aToday, comentó: “Bueno, el cast y yo hemos estado hablando y queremos tanto esta historia que no tendríamos ningún problema con regresar para una parte 3. Estamos confiando en que los fanáticos nos ayuden. Básicamente, ellos son la razón por la que hemos regresado. Si aman la historia, dénle su apoyo en el servicio. Cruzaremos los dedos para volver”.
Por otra parte, reveló que jamás se imaginó que la película iba a generar tanto revuelo:“El hecho de que a los fanáticos les haya gustado tanto la primera parte nos dio la oportunidad de sacar una secuela. Es una locura lo que está pasando, la gente me dice: ‘¿Oh, eres de The Kissing Booth? ¡He visto esa película siete o nueve veces!’ Es muy divertido”.