Stranger Things es una serie que cambió la vida de sus actores desde la primera temporada en 2017. El elenco principal se mantuvo intacto hasta la tercera temporada y actualmente se prepara para grabar la cuarta. Sin embargo, uno de sus integrantes confesó que no todo fue color de rosa en la producción de Netflix:David Harbour reveló lo que odió en el último año.

El final de la segunda parte dejó a todos boquiabiertos porque aparentemente el querido Jim Hopper había fallecido. Aunque la trama dio a entender su muerte, hubo muchos indicios que hicieron pensar a los aficionados que el personaje seguiría en la saga. Los rumores se confirmaron el 14 de febrero cuando Netflix compartió el avance de la temporada 4 y apareció la figura del sheriff en la fría Rusia.

En una entrevista para la plataforma con los hermanos Duffer, a Harbour le preguntaron cuánto le molestaba tener que mentir acerca del paradero de su personaje. “En una escala del 1 al 10, le daría un 11. Fue horrible.Iba a programas de entrevistas y me decían: Entonces, ¿estás muerto?Yo decía: Supongo que sí.Solo tenía que mentirle a la gente”, explicó el actor de 45 años.

El interpréte de Hopper, admitió que “todos sabían que él no estaba muerto” porque no se vio su cuerpo. “Además, creo que la gente lo ama tanto, como yo, que no querían que estuviera muerto”, añadió entre risas.

De esta manera,Harbour volverá a su papel en la cuarta temporada de la serie que comenzó a grabarse en marzo y que debió suspender sus trabajos por la pandemia del coronavirus. Según Deadline, la producciónplanea reanudar la filmación el 28 de septiembre.