Si todavía estás indeciso sobre qué plataforma de streaming elegir tenemos algunas ideas para que organices tus inversiones. Está claro que en esta era de la sobreabundancia de servicios para ver películas y series, es muy difícil decidir cuáles priorizar. Netflix ya no es la única plataforma a la que se puede acceder y tampoco es la que marca necesariamente la agenda. La aparición de empresas como Disney y HBO en el mercado hace que haya que sacar cuentas y pensar en qué queremos ver para poder contratar los servicios.
+La mejor plataformas para ver cine en streaming
Para los amantes del cine, encontrar plataformas con un buen catálogo de películas puede ser un dolor de cabeza. Porque la decisión pasa por encontrar tanto títulos originales y novedosos, como buenos clásicos. En este sentido, el servicio que mejor variedad presenta es el de Netflix. No necesariamente porque tenga las mejores películas originales (algunas lo son) sino más bien por la renovación constante de su catálogo que permite que encontremos producciones como Taxi Driver, Scarface o La vida de Brian, además de estrenos.
+La mejor plataforma para ver series en streaming
En el caso de que lo que prefieras sea ver una buena variedad de series y que no haya problema en elegir porque sabrás que tendrás una buena aventura, deberás contratar HBO Max. La plataforma de streaming ya contaba con un catálogo genial con todas las historias de HBO, como Los Soprano o The Wire, y con la fusión con WarnerMedia se suma otros clásicos como The Office y éxitos recientes de la talla de Rick & Morty.
+Las dos mejores plataformas para equilibrar cine y series
También puede pasar que quieras tener un equilibrio entre películas y series, porque a veces te dan ganas de ver una historia que empiece y termine en el día y otras tantas prefieres algo para disfrutar por algunas semanas. En ese caso, te recomendamos dos plataformas en particular: Amazon Prime Video y Star+. Cada una de ellas tiene sus pro y sus contras y podrás sacarle el jugo de acuerdo a tus preferencias.
Por el lado de Prime Video, encontrarás grandes series como The Boys e Invincible, o la reciente Los anillos del poder, con algunas producciones icónicas como The Office, pero también podrás ver una buena variedad de películas (con un catálogo más corto que el de Netflix y más difícil de utilizar). Star+, por su parte, tiene uno de los mejores catálogos de clásicos (por ejemplo, puedes ver la saga completa de El planeta de los simios), con un buen equilibrio entre películas y series que van desde las recientes The dropout, Dopesick o The Bear, hasta largometrajes como Duro de matar o Alien.