Boruto: Naruto Next Generations es una serie de animé japonesa basada en el manga del mismo nombre y es un spin-off y secuela de Naruto, creada por Masashi Kishimoto. Tuvo su primera emisión en abril de 2017 y sigue presente en la actualidad con la dirección de Masaya Honda y la supervisión de Ukyo Kodachi. ¡Mira lo que sucedió en el episodio 193!

Este programa sigue a Boruto Uzumaki, hijo de Naruto, y sus compañeros de la academia ninja de Konohagakure, mientras encuentra un camino a seguir una vez que crezca. Si bien es una adaptación del manga mencionado, explora ciertas historias exclusivas del nuevo universo, así como adaptaciones de la versión en papel hechos spin-off como Naruto Gaiden: The Seventh Hokage and the Carlet Spring, Boruto: Naruto the Movie y Naruto Shinden.

Recientemente se acaba de estrenar el capítulo 193, donde vemos que Naruto comienza a vigilar a Kawaki, ya que su objetivo es mantenerlo protegido de los intereses de Kara. Cuando el joven se despierta de su intento de fuga de los episodios anteriores, se niega e intenta volver a huir, pero no puede hacerlo. Aquí Naruto comienza a verse a sí mismo en él, ya que el Tercer Hokage le dio una oportunidad en su momento y esperaba hacer lo mismo por Kawaki.

Naruto espera tener una conexión más estrecha al llegar a su hogar y comprende que Kawaki tiene que cargar con un poder del que no está preparado para controlar y se encuentra fuera de su voluntad, por lo que su intención es ayudarlo de la manera que sea posible. El arco Vessel original está llegando a su fin, mientras se espera la salida del volumen 14 del manga, que saldrá el 30 de abril de 2021.

El próximo episodio 194 se llamará "La casa de los Uzumaki" y se estrenará el 11 de abril de 2021. Podrás verlo en Latinoamérica a través del servicio de streaming Crunchyroll, donde hasta hace unas semanas se emitieron los capítulos de la temporada final de Shingeki no Kyojin, que regresará en el invierno japonés.

Encuesta ¿Eres fan de Boruto: Naruto Next Generations?

¿Eres fan de Boruto: Naruto Next Generations?

SI
NO

YA VOTARON 78 PERSONAS