De las plataformas de streaming masivas de la actualidad, Apple TV+ es la que más a cuentagotas revela los títulos y fechas de estreno para sus producciones. En este contexto, con el 2022 a punto de llegar a su final, hay que dejar en claro que el servicio solo dio a conocer fechas para las producciones que se verán en su catálogo entre enero y marzo del próximo año. De todos, estos son los cuatro títulos que no puedes pasarte por alto.
+4 estrenos esperados de Apple TV+
Servant S04
A partir del 13 de enero, la plataforma de streaming lanzará la última temporada del show producido por M. Night Shyamalan. Protagonizado por Rupert Grint, Lauren Ambrose, Nell Tiger Free y Toby Kebell, nos muestra a una familia que, tras la pérdida trágica de un bebé, recurre a un muñeco para sobrellevar el proceso de duelo. Pero con esto llegará una secta de Filadelfia que cambiará sus ivss.
Shrinking S01
Desde el 27 de enero podrás ver la primera entrega de esta comedia creada por Brett Goldstein (Ted Laso), Bill Lawrence y Jason Segel (How I met your mother). El show seguirá de cerca a un terapeuta que después una grave pérdida empieza a poner en jaque su profesionalismo y deja de lado los métodos tradicionales de análisis para pasar a decirle a todos sus pacientes qué es lo que efectivamente piensan que tienen que hacer. Tendrá a Harrison Ford en su reparto.
Por un mañana mejor
El 14 de febrero se estrenará una nueva serie protagonizada por Billy Cudrup en Apple TV+, que se suma a The Morning Show donde es una de las figuras centrales. Como en Severance o Tales from the loop, la estética es retrofuturista. En este caso, veremos a Jack Billings, un hombre de negocios que se dedica a vender propiedades. ¿Dónde? Nada más y nada menos que en la luna, donde han loteado su superficie.
Tetris
Taron Egerton, Nikita Efremov y Toby Jones protagonizan esta película dirigida por Jon S. Baird que llegará , en principio, en marzo pero no tiene fecha exacta definida. Se trata de una biopic centrada en el ingeniero Alexey Pajitnov, el responsable de haber creado uno de los videojuegos más emblemáticos de la década del 80, el Tetris. Como ciudadano de la Unión Soviética tuvo que luchar contra los mandamientos de la nación que no le permitía usufructuar su creación.