Quentin Tarantino tiene una de las carreras más prestigiosas como director en la historia del cine. De Pulp Fiction a Perros de la Calle, pasando por Bastardos Sin gloria y Kill Bill. Lo cierto es que el cineasta se hizo un lugar en el cine pulp y creó un estilo propio, original, novedoso que fue captando a fanáticos en todo el mundo con el correr de los años. Sin embargo, a sus 58 años, ha dicho varias veces ya que está listo para dejar su trabajo y jubilarse. 

¿Es posible que Tarantino abandone Hollywood? Algunos creen que no, otros que sí. El cineasta parece convencido, eso sí, antes quiere cerrar con broche de oro su carrera. El director de Los Ocho más odiados quiere que Adam Driver, uno de los actores del momento que brilló en Historia de un Matrimonio con Scarlett Johansson, sea el protagonista de una épica remake que planea hacer. Te contamos de qué se trata. 

Foto: Getty Images

Quentin Tarantino + Adam Driver: remake de First Blood

Esa es la fórmula perfecta que tiene pensada Quentin Tarantino para su retiro. Sí, el cineasta quiere dar un último hit en el cierre de su filmografía haciendo una remake de First Blood, la película en la que Sylvester Stallone interpretó al icónico John Rambo. De todas maneras, según explicó el director, su idea no es tomar la película que se hizo en los años 80 sino hacer un guión adaptado de la novela Primera Sangre de David Morrell en la que está basada la cinta de Ted Kotcheff.

Y, por supuesto, como protagonista quisiera a Adam Driver y a Kurt Russell como el sheriff Will Teasle. "Quiero hacer una buena película que supiera que es una buena película. Así que tomaría la novela de  David Morrell para First Blood y haría la novela, pero no la película que se hizo. Kurt Russell interpretaría al sheriff y Driver interpretaría a Rambo", expresó en diálogo con Movie Web

Foto: Getty Images

Solo él sabe si esto podría concretarse. Pero de ser así sería un estreno ansiado tanto por sus fanáticos como los de Rambo. Este film se estrenó 1982 y se convirtió en el puntapié inicial de una saga de cinco películas, incluyéndola, claro. Por lo pronto, todo es una mera suspicacia del propio Tarantino, cuya última película fue Once Upon a Time In Hollywood, protagonizada por Brad Pitt, Leonardo Di Caprio y Margot Robbie. 

Encuesta ¿Verías un remake de First Blood dirigida por Quentin Tarantino?

¿Verías un remake de First Blood dirigida por Quentin Tarantino?

Claro que sí. Épico.
No, First Blood hay una sola.

YA VOTARON 149 PERSONAS