La cancelación deAnne With an E tras tres temporadas causó la indignación de millones de aficionados que seguían la serie de Netflix y se enamoraron del trabajo deAmybeth Mcnulty. Sin embargo, antes del éxito la joven actriz recibió duras críticas que la afectaron en el comienzo de su carrera.

Cuando se lanzó el primer tráiler el 4 de abril de 2017,Amybeth corrió a leer los comentarios de los fanáticos para ver qué decían de la serie, pero se encontró con algo muy desagradable para los 15 años que tenía en ese momento.“Teniendo en cuenta que esto era lo primero que había hecho que era realmente tan grande, nunca esperé críticas, porque ni siquiera habían visto mi actuación todavía, dijo a Independent en 2018.

“Recuerdo específicamente que los primeros 12 comentarios fueron tan desagradables conmigo y específicamente con mi apariencia.Realmente me impactó.Tenía 15 años cuando se lanzó ese tráiler y esa es una edad muy tierna”, explicó y reveló que no se lo comentó a sus padres para que no se preocuparan.

Mcnulty reconoció que se equivocó y destacó la importancia de abordar esos temas para terminar con el bullyng.“Esa es la cuestión: no hablas de eso porque no quieres preocupar a la gente, ni pensar en ello o hablar de ello. Pero es necesario abordarlo”, agregó.

Cuando la serie hizo su estreno y los aficionados vieron la actuación completa de la actriz, fueron muy pocas las críticas que quedaron.“La gente realmente ha visto mi actuación ahora y no solo basan sus críticas en mi apariencia y en la forma en que hablo y tal vez en los dos segundos que me vieron actuando en el tráiler.Ahora tienen la imagen completa”, dijo.

Encuesta ¿La actuación de Amybeth Mcnulty te gustó desde el principio?

¿La actuación de Amybeth Mcnulty te gustó desde el principio?

Si
No

YA VOTARON 1591 PERSONAS

Finalmente, aclaró que tiene una familia que está con ella “en cada paso del camino” y afirmó que los comentarios ya no le molestan.“Le digo a cualquiera a quien no le gustó mi actuación, está bien, no tiene que gustarle, pero no hay necesidad de avergonzarme o criticarme públicamente por ello y hacerme sentir mal”, cerró.