Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds en la misma película, ¿qué puede salir mal? Netflix realizó una gran inversión y presentó Alerta Roja: su próxima superproducción que, sólo por sus figuras, será de obligación verla. La Roca fue quien se encargó de compartir la primera foto oficial y la fecha de estreno de este lanzamiento que debes remarcar en tu calendario. ¿Cuándo es y de qué se trata el proyecto?

 

"Una notificación roja emitida por la Interpol se trata de una alerta a nivel global para encontrar y capturar a los más buscados del mundo. Pero cuando un audaz atraco reúne al mejor perfilador del FBI (Johnson) y a dos criminales rivales (Gadot, Reynolds), no hay forma de saber qué podrá pasar", es la sinópsis sobre la cinta que está dirigida y escrita por Rawson Marshall Thurber.

Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds en Alerta Roja (@Gal Gadot)

¿Cuándo se estrena Alerta Roja en Netflix? 

Johnson posteó la imagen de los tres protagonistas en su cuenta de Instagram y se mostró muy emocionado por el lanzamiento. "Esta es la primera película de transmisión de mi carrera y quería hacerla grande y especial para todos los fanáticos de todo el mundo", sostuvo y anunció que la fecha de estreno será el 12 de noviembre de 2021. Sus compañeros de elenco también expresaron su alegría con el estreno en sus redes sociales. 

La idea de la cinta fue desarrollada por La Roca y el director Marshall Thurber en 2018. La producción avanzó y se contrataron a dos grandes artistas como Gadot y Reynols. Según Deadline, cada actor recibirá un pago que ronda los 20 millones de dólares y el total presupuestado para Alerta Roja es de 160 millones de dólares. 

 

Encuesta ¿Vas a ver Alerta Roja en Netflix?

¿Vas a ver Alerta Roja en Netflix?

Si, por supuesto
No, para nada
Tal vez

YA VOTARON 34 PERSONAS

 

Los rodajes se iniciaron en enero de 2020, pero debieron ser detenidos en marzo por la pandemia del coronavirus. En septiembre, los trabajos se retomaron y se pudieron finalizar en su totalidad. Las locaciones incluyeron ciudades de Italia como Roma y Cerdeña. También se supo que Ritu Arya y Chris Diamantopoulos se unieron al elenco. 

Esta no será la última superproducción de Netflix para los próximos meses. De hecho, actualmente trabaja en la que será su película más cara de la historia: The Gray Man. Chris Evans, Ryan Gosling, Ana de Armas Regé-Jean Page forman parte del reparto de un film cuyo prespuesto supera los 200 millones de dólares.