Este jueves llegó, finalmente, The Flash a la pantalla grande. La primera película en solitario del Barry Allen de Ezra Miller nos muestra a un superhéroe decidido a viajar en el tiempo con el objetivo de salvar a su madre. Esto, hace que se abran los multiversos en el DCU y aparezcan nuevos personajes.
Entre ellos, vemos la versión femenina de Superman, Supergirl, interpretada por Sasha Calle. La actriz se sumó a este film de Andy Muschietti y su aparición fue muy bien recibida por la gran mayoría de los fans. En una de sus entrevistas, reveló que cortaron algunas de sus secuencias y explicó por qué.
En diálogo con Collider, Sasha Calle explicó que su escena de pelea con el general Zod iba a ser mucho más larga. “Hice muchas secuencias de riesgo para esa escena”, aseveró la actriz que da vida a Supergirl.
“Creo que eran demasiado para adultos”, aseguró entre risas la actriz y que por esta razón habrían sido eliminadas del corte final de The Flash. Asimismo, destacó que tal vez algún día le pueda pedir a Andy Muschietti que le muestre todo lo que sacaron de su intervención en esa batalla final.
+Andy Muschietti dirigirá The Brave and the Bold
La semana fue perfecta para Andy Muschietti, que no solo pudo ver su película por fin en la pantalla grande sino que también oficializó su próximo proyecto. Variety confirmó en exclusiva que el director argentino estará a cargo de la película de Batman que será parte del DCU de James Gunn, The brave and the bold, que llegaría recién en 2025.