Este jueves se estrenará “The Flash”, una película dirigida por Andy Muschietti que se considera el punto de partida del soft reboot propuesto por James Gunn para el nuevo DCU. Este reinicio incluirá la incorporación de nuevos actores en los emblemáticos personajes de DC.
“The Flash” se basa en el cómic “Flashpoint”, lanzado en 2011, que muestra a Barry Allen en una misión para salvar a su madre de ser asesinada. Esto implica viajar en el tiempo y cambiar el pasado, lo que tiene consecuencias catastróficas e interesantes al abrir las puertas a los multiversos de DC.
La noción de los multiversos permitió el regreso de Michael Keaton para interpretar una vez más a Batman, después de casi 30 años. El Caballero de la Noche no fue el único personaje que experimentó cambios, ya que también vimos a Supergirl asumir el papel de Superman en esta nueva realidad.
La idea de los multiversos abrió la posibilidad de jugar con diferentes interpretaciones de los personajes, y hubo una en particular que estuvo cerca de hacerse realidad: Juan Carlos Batman, la parodia creada por Alfredo Casero. Según reveló Andy Muschietti en una entrevista con Mirá A Quién Encontré, durante todo el rodaje se decía a sí mismo que lo incluiría en alguna parte, pero finalmente “olvidó” hacerlo.
+El regreso de Ezra Miller en la red carpet
Ezra Miller hizo su primera aparición en la alfombra roja de “The Flash” este martes. El actor no ha participado en ninguna campaña promocional de la película desde que surgió su escándalo legal. Ayer, se le pudo ver posando junto al director y la productora del film, Barbara Muschietti, mientras llegaba el público para ver la película.