El jueves 15 de junio llegará a las salas la tan esperada película en solitario de The Flash. Aún se desconoce cómo se conectará, o si se conectará, con el universo cinematográfico de DC que está siendo construido por James Gunn. La figura controvertida de su protagonista, Ezra Miller, quien tuvo problemas legales en un pasado reciente, genera incertidumbre.
En su momento, se especuló con tres posibles escenarios, incluso se planteó la posibilidad de cancelar la película. Los otros dos sugerían una participación mínima de Ezra Miller en la promoción o incluso su ausencia en las conferencias de prensa.
En una reciente entrevista con EW, Barbara Muschietti desmintió los rumores que afirmaban que la película podría haber sido cancelada debido a los problemas legales de Ezra Miller. “De ninguna manera. No, eso nunca fue real”, aseguró.
Por su parte, Andy Muschietti destacó: “Tenemos mucha empatía en general por las personas que necesitan ayuda, especialmente aquellos que tienen problemas de salud mental. Por eso, ellos (el pronombre con el que Ezra Miller prefiere ser llamado) están tomando todos los pasos necesarios para su recuperación, y los apoyamos”.
+Qué pasará con Flash y Ezra Miller en el futuro
James Gunn llevará a cabo un soft reboot del universo de DC y aún no se sabe si Ezra Miller formará parte de él. Tampoco se conoce cuál será el nivel de participación de Andy Muschietti en ese proceso. Sin embargo, en una entrevista con The Discourse, Muschietti destacó que le gustaría contar nuevamente con Ezra Miller en caso de hacer una secuela. “No creo que haya nadie que pueda interpretar al personaje tan bien”, afirmó.