Secuestro en Directo llegó a Netflix a entrar al top 10 de las películas más vistas al mostrarnos la historia de Elvis (Mel Gibson), un locutor de radio quien en su programa en vivo es llamado por un desconocido que ha secuestrado a su familia. Y si tú ya viste esta película pero te quedaron dudas sobre su final, aquí te traemos su FINAL EXPLICADO.

Este es el FINAL EXPLICADO de Secuestro en Directo (SPOILERS)

Imagen: @pelifilm.

En los minutos finales de Secuestro en Directo vemos cómo se revela toda la broma organizada por Elvis luego de que Dylan (William Moseley) se pusiera unos chalecos llenos de explosivos; este chico sorprendido por este juego huye pero termina cayendo por las escaleras, lo que provoca su muerte.

Pasan las horas y Elvis es despedido por haber causado la muerte de una persona pero cuando se estaba yendo de camino a su casa se da cuenta que Dylan está vivo revelando que él también le hizo una broma fuera de todas proporciones, dando fin así a Secuestro en Directo.

Conclusión de Secuestro en Directo

Imagen: @pelifilm.

La película termina de esta forma con la que se nos revela que todo lo que Dylan quería era hacer sufrir a Elvis así como él lo había hecho con todo el mundo, llegando a hacer enojar a todos a su alrededor, por lo que no era de extrañarse que este locutor de radio fuera víctima de una broma de este tipo, aunque esto significara arriesgar la vida de una persona.