La franquicia Rápidos y Furiosos renovó su éxito en los últimos días con el estreno de su décima entrega, la cual ya es un éxito de taquilla a nivel mundial. Los fanáticos siguieron de cerca la historia vista en pantalla, pero también los problemas que surgieron detrás de las cámaras con Vin Diesel y Dwayne “The Rock” Johnson. ¿Cómo sigue ahora?
Los rumores aseguran que todo comenzó en Fast Five (2011), pero todo explotó en el rodaje de The Fate of the Furious de 2016. Su enfrentamiento llegó al ojo público mediante las redes sociales de ambos lados dejaron en claro su enemistad. En el último tiempo, se confirmó que el motivo de su alejamiento se dio porque Diesel quería “mejorar la actuación” de Johnson.
+Vin Diesel habló del regreso de The Rock a Rápidos y Furiosos
Rápidos y Furiosos 10 llegó a los cines del mundo el pasado 18 de mayo y los fanáticos volvieron a ver a Luke Hobbs en pantalla, después de algunas películas de las que no fue parte a raíz de los problemas en backstage. El personaje de Dwayne Johnson vuelve a la saga y sobre esto habló Vin Diesel, quien tuvo palabras amistosas hacia él.
En una entrevista con Variety, el intérprete de Dominic Toretto aseguró: “Estoy muy emocionados de tenerlos de vuelta en casa y aún más emocionado de ver las reacciones de los fanáticos y ver lo feliz que hace a la gente”. Esto en referencia también al retorno de Gal Gadot como Gisele, por lo que no fue la única gran figura que hizo su aparición en la saga recientemente.
No ha quedado claro si ambas partes limaron asperezas, pero lo que sí ya es un hecho es que Universal Pictures lo ha logrado y tanto Toretto como Hobbes volverán a cruzarse en la saga. Lo que se sabe es que la próxima Rápidos y Furiosos será una segunda parte de la 10, pero también hay rumores de que pueda haber una tercera entrega.