Rápidos y Furiosos 9 es un viaje al pasado en la vida de Dominic Toretto (Vin Diesel) que deberá enfrentar un oponente que lo conoce a la perfección: su hermano menor, Jakob (John Cena). El nuevo villano de la saga es un asesino entrenado y piloto de alta performance que pondrá en apuros al equipo de Dom. La ciber-terrorista Cipher (Charlize Theron) buscará ayuda de este personaje para facilitar su venganza.

La sinopsis del film dice: Dom Toretto lleva una vida tranquila fuera del radar con su hijo Brian y Letty. Saben que el peligro siempre los acecha. Esta vez, la amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que ama. Su equipo se une para detener una devastadora conspiración dirigida por el asesino más experimentado y el mejor conductor de alto renidimiento que hayan conocido: el hermano abandonado de Dom, Jakob“.

Las locaciones de Rápidos y Furiosos 9

Las entregas anteriores de la saga dan cuenta de una característica propia de la franquicia: es global. El equipo puede vivir persecuciones en Brasil, Japón o Londres. Siempre van a encontrar una locación para desplegar autos de lujo a toda velocidad con choques espectaculares y explosiones que dejan a la audiencia sin aliento.

Rápidos y Furiosos 9 no es la excepción. La esperada secuela que explora la infancia de Toretto se grabó en las mismas locaciones que el spin off Hobbs & Shaw, protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham. ¿Las ciudades? Los Ángeles, Edimburgo y Londres.

La novena entrada de la franquicia no llegará de manera adelantada a las plataformas destreaming. Quiere decir,será un estreno exclusivo en las salas de cine. ¿No puedes esperar para ver la nueva aventura de Toretto y su equipo? Tranquilo, la película dirigida por Justin Lin seráestrenadael próximo 24 de junio.